Fotos de P. de Almenara (varias)
E. R. No suspende ortografia para nada
Matematicas no se pero ortografia no lo suspende
Que faltas ha cometido a ver.
Yo doy mas "desi" y no me voy a identificar hasta que no se identifiquen estos ahi va sin punto.
De nada jose , si quieres te ayudo yo con los recibos , jaja es broma.
Que tal el finde jose? y vives en Madrid ? en que zona ? y tu hermana MIlagros ? es de la que mas me acuerdo , cuentame algo .
Judith que he tenio un finde muy ajetreao , y no te he escrito pero no te preocupes que te escribo, madre mia una hija de 16 años? buf , seguro que te vas de marcha por ahi con ella , no? y vaya carreron el tuyo doctora , me alegro mucho maja y si eres feliz mas todavia .
Bueno colegas que me piro. ... (ver texto completo)
Hola pesadito , tU si que me estas dejando de piedra porque no te imaginaba asi de amable y de majo (pareces).
Me borran mogollon de mensajes para ti no se que pasa , se mueren de envidia, jaja.
Bueno , nene pasalo muy bien y cuidate mucho que es importante. Otro beso.
Ahh espera moreno o rubio?
A ver si tu tambien te identificas.
Cuantos puntos quizá en alguna boca estuvieran mejor.
Que pueblo tan bonito y que fiestas tan chulas.
Yo en su momento firme uno de mis comentarios

Y no menciones a don augusto que al pobre lo enterraron hace unos años.
Identificate tu y así estais los 2 en igualdad que tu tampoco sabemos
Quien eres(DON AUGUSTO:).
Jose hermoson! espero que lo paseis en grande en la Puebla...que envidia. Ojala me pudiera escapar para las fiestas.

Judith.
Doy el desi que tengo que dar, ni mas ni menos, y tú? tan listo te crees?
Pues si sabes la respuesta, contesta!!
Esta pregunta no entiendo por que te ha molestado tanto y sigues dandole vueltas.
Quizas tenga una respuesta sencilla, no sé , que dependía del obispado y decidio venderla, como hizo con la parte trasera de la casa del cura. O algo parecido.
Es la ultima vez que hago referencia a este tema, porque a pesar de lo que pienses, que no me importa, tengo poco tiempo para emplearlo en discutir ... (ver texto completo)
Prepara una gran billetera, habra colas para cobrar.
Gracias Montse pero no es sitio para dar esplicaciones.De todas formas si eres algun perjudicado en fiestas me lo recuerdas Jose.
Así demuestras el desi que das?
, ´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, ´´, ´, , , ´, ´´, ´´, ´´, ´´, ´, ´´´,
No voy a seguir discutiendo con alguien que no se identifica y yo de nervios los gustitos y con este tema ninguno ups se me olvidaba el punto final .