ermita 1968
Mira que me suena pero no recuerdo de quien es esta casa. O es un alberge para transeuntes?o para los mas desfavorecidos del pueblo..? qué sabé nadíe.
Cuando quieras quedmos. El día 7 estaré donde marchena dirijete a mi y hablaremos yo no me achanto ni por ti ni por nadie.

A parte estoy deseando que me aclaren los dos, tres temas que no tengo muy claros

Frdo. Marjeru.
Tiociruelo@hotmail.com aqui tienes el correo que pedias
Y no me da envidia nada de momento al menos quiza cambie de parecer.
Hola amable y majo , te lo juro que me parto tio , jaja .Ahora resulta que nos vamos a conocer y tó. A ver que no me dices si vives en la puebla o vives en madrid , si vives en madrid nos conocemos antes de las fiestas .
Valiente , a ver como podiamos hacer ? te estoy hablando en serio . Dime tu , vale ? ponme un correo tuyo , inventatelo solo para esto tio misterioso y asi nadie sabe quien eres , a mi me la pela .
Y te pongo mi movil y charlamos y nos tomamos una cocacola (si quieres ).
Bueno ... (ver texto completo)
La cocinilla estas fiestas vuelve a abrir sus puertas para disfrutar de ella a tope.DEsde su junta directiva os desea felices fiestas a todos
Un saludo.
Pues dime como comunicarnos tesoro que yo estoy dispuesto a darte unas alegrias.
Ya que no te identificas, si lo hicieras te explicaría quién fue Mendizabal
Y algunas cosas más cercanas a nuestro pueblo:Para saber historia hay que leer
Mucho y opinios contrapuestas para sacar objetividad.
Luego te explico historia.
Oye no es que parezca amable y majo, es que lo soy, que lo sepas. A ver si vas
A la Puebla y nos conocemos coincidiendo allí, aunque nos podriamos coincidir antes(si tu quieres claro), jajajja.
Que lo pases muy bien y un beso.
Ah, y para saber como soy mejor me ves en persona que me gusta más y así no
Te fiarás mejor.Y ya sabes que no hace falta esperar a estar en el pueblo o en la Puebla.
Y si se borran muchos mensajes, pero al escribir muchos no se quedan todos.
Hasta que contestes guapísima.
Del mas rico de la puebla.
Richard vete preparando una de oreja y un par de pinchos, que vamos para´ya
Aaah! y que no se te olviden unos cajones de botellines bien fresquitos!
Guardanos la mesa 6.
Esta casa, uhm me suena!!!

Alguien podria decirme de quien es?
Doy mucho mas desi que algunos... De todas maneras se cuando retirarme y como no quiero seguir hablando de este tema, pues me lo tomo con cierto humor, que por lo que veo es lo que os falta a muchos

No me importa que no os identifiqueis, yo ya lo hice en una ocasión y como no me gusta marear la perdíz pues eso.

Nos vemos en la puebla.
La de rosa es la hija del manis

No quitar este mensaje.
Alá que borde le importara digo yo
Es mi prima de Hontanaya.
Me apetece ser feliz paquetito
Te aviso.