Panteón
Otro vacín dando consejos!!!
Guardatelos que no te los pidio nadie, "paisano".
Hola montse vivo en alicante y casado ya 2o años pero ya te cuento cuando nos veamos y te cuento lo de las deudas pues yo fuy el peor parado.la noche del 7 empienzas las fiestas.Tranquila doctora te guardare un cajon de botellines un petardo y una chicha de vaquilla.Un beso Jose.
Otro, que aprovecha la página para reveindicar temas a toro pasado (este me parece que es el de las tierres del hospital).Te digo lo que le dijeron al de las tierras del hospital, todo lo que dices, si es verdad, en su tiempo lo tenias que haber tratado juridicamente, ahora es muy facil ampararte en el anonimato, ahora no tiene solición, ahora toca ajo y agua, esta no es la manera de ayudar a tus paisanos, hay que tener un par de narices y hablar en el momento oportuno y en el sitio adecuado.
ACEPTA ... (ver texto completo)
Que tal se ha portado este año el contratista? se ha ganado el "10%"?
Bueno espero poder verlo con mis propios ojos.
En la concentracion parcelaria intervinieron los que siempre intervienen. "los vacines" y perdieron los de siempre pierden en benerficio de los que siempre ganan para no variar. A los que tenian tierras cerca del pueblo los mandaron donde cristo perdio la alpargata y no volvio a por ella. Si tenian una categoria de tierras se las rebajaron para encima de mandarlos casi a villarejo, hontanaya, etc quitarles metros
Pero no preocuparse que todo va bien en la puebla con la gestion que tenemos desde ... (ver texto completo)
Es cierto que ya no se va a presentar vuestro alcalde"?
Para la paquetita y el paqueton:

-¿que os parece si hacemos un trio?
-yo seré paquetin.
Andaa que ¿que que tiene que ver mendizabal con la puebla ?
Bueno kojonudo macho.
Tiociruelo es el mejor.
Y quien es el manis -no lo han quitado.
Encantada chicos.
Tú te puedes llamar ovejo debes llamarte ovejo yo no soy marjeru pero vamos es bien facil lo de las iniciales
Explicame a mi historia la desamortizacion de Mendizabal
Lo espero ansiosa
Hasta luego ovejo
Yo no soy Marjeru.
Y las mozas que tal se crian las mozas.
Que mal veo yo esta foto
¿que es?
Mejor que no se parezca al juli.