Fotos de P. de Almenara (varias)
Un placer.
Muchas gracias , llevo buen rollo? pos claro que son dos dias nene , hay que disfrutar no merece la pena rasparse , sobretó cuando algo no tiene remedio ya . Muchos besos , y felices fiestas.
Que jornales pagaban antes?claro luego habia que ir a confesar para tener la conciencia tranquila.Como se ha explotado a la gente.
Y para ti espero que digas eso bien untado o que te hayan concentrado las tierras bien.
Y al de la novia que se la regalen por defender a gente con dinero.
Y al que niege las cosas que se ven que no sea tan cinico.
La razón no siempre se puede defender en un juicio.
Uf que envidia! Jose pasatelo en grande y tomate unas cuantas a mi salud, va a ir Perico tambien? Montse guapa escribeme. Richard ya tendra todo super preparao...ojala pudierais poner un webcam en esa esquinita del Coco tan buena, y yo desde aqui veia todo. Ya me queda poco chicos, el dia 24 llego a la Puebla! Besos a TODOS.

Judith.
Richard vete tirando a la plancha un par de pinchos y unas sepias que vamos para´ya.
Ahh y un cajón de botellines bien fresquitos.
Segun me dijeron con el grupo de los tres ultimos dias vamos a flipar!!!
Espero que si flipamos sea por la pedazo de orquesta que haya contratado.

Ya veremos!!
_Y tú, has dormido alguna vez en un chozo?
_Nadie se ha dejado la vida y la salud en un chozo gratis; seguro que le pagarian el jornal, o no?
_Afortunadamente los tiempos han cambiado, pero por mucho que hayan cambiado, nadie trabaja por amor al amo, de lo cual me alegro.
-para el de las tierras del hospital y la concentracion:

-te pareces a los políticos, que retuercen la mentira para hacerla parecer verdad.
Ahora en invierno como na hay terraza, pues no hay olores!
(No borreis nada, cada uno es responsable de sus escritos).
Según tengo entendido, este año se quiere sacar la espina, ya veremos.
_Ah, se me olvida (soy paquetín).
-Soy muy competitiva/o, siempre salgo a ganar, a mi me da igual arriba o abajo lo importante es participar.2 ó 3 por dia.-.
Y, quien se presenta?
No se exactamente pero es la cocinilla de la peña.
Soy algo mas joven que tu, vamos unos 10 años. Me alegra un monton de ver el buen rollo que llevas, mas nos valdria en la puebla parecernos un poquito a ti.

Oye, sabe alguien algo de marta ruperez? por donde anda? que es de su vida?, , , no sé algo, lo que sea.