plaza Mayor
Me habeis dejado con la duda. Yo en las fiestas del año pasado no estuve. ¿qué pasó?
Para estar de copas el pelos es lo mejor que hay, bebida 100% buena y nada de garrafon. Lo unico malo del pelos es la rumana.
Creo que deberiais pensar en lo que decis. En la puebla hubo gente condenada a muerte por gente del pueblo. Y la iglesia se uso para muy distintos fines. Y los dos bandos seguro que hicieron cosas que no se deberían haber hecho, pero creo que hoy eso se deb olvidar, no es constructivo seguir con ese tema tras tantos años, y cuando todavía siguen vivos algunos que pueden contar su experiencia.
[GoogleBarVIP= 1].
Lo mejor de la fiesta sobre todo para el que viva en la calle mayor que se le priva de salir de su casa. Ya os podiais ir a alguna era por ahi a tirarlas, que asi no incordiabais a nadie. Y luego las mujeres mayores de alli a limpiar las fachadas, qué culpa tendrán ellas. Si las limpiaran quienes las manchan otro gallo cantaría.
Por eso la Virgen estaba escondida y el Cristo fue profanado.
Esa foto hubiese sido mucho mas preciosa si hubiese hecho sol. Que lastima.
Yo no se qué pasó en la procesión con los rumanos. Cuando les rompieron los coches a los rumanos tengo entendido porque iban a toda velocidad por la carretera o algo asi y estuvieron a punto de atropellar a alguien. Y hablando de movidas, ¿qué pasó realmente el domingo por la mañana a eso de las 10 donde la sociedad? fue el novio de la verdulera de la marta esa ¿no? o algo de eso, no se.
Pos anda que la curva que hay ahi donde la choza ojo el peligro que tiene.
De noche le dan la vuelta a la cruz y hacen ritos satanicos.
Sólamente se oyen las emisoras de RNE porque desde una de esas antenas (exactamente la antena de la derecha del todo en la foto) emiten las 4 radios que esta posee: RNE1, RADIO CLáSICA, RADIO 3 y RADIO 5. Y al tener un repetidor de esos tan cerca de la Puebla impide la recepción del resto de emisoras por absorción de señal (es como cuando en Madrid pasas por debajo del Pirulí, que no escuchas nada excepto las radios que emiten desde ahi), y como son tan listos de no poner un filtro esas radios se ... (ver texto completo)
Estan graciosos hombre con aureola y sin ella.
Felices fiestas miembros de la cocinilla
Felices fiestas puebla de almenara.
Al que no le gusten las carretillas y no se quiera quemar a su casita a darse buenos revolcones eso es mas sano
No te parece?
Verdad que si tio ciruelo?
Plinio es un nombre ?
Bah hiciste bien porque seguro que para lo que lo usa.