aniversario del cincuenta y siete
E.R. Perdona estoy buscando el mensaje que pusiste cuando nombraron a nuestro paisano director del teatro real. Me puedes recordar su nombre? donde puedo encontrar información me quiero poner en contacto con él.
El ermitaño.
Seamos un poco condescendientes y generosos que estamos en fiestas. Las carretillas solo duran 30 minutos no creo que sea para tanto si te pillan en tu casa y no puedes salir. Tampoco "podras salir" al dia siguiente con la vaquilla.Con respecto a como quedan las fachadas , los quintos tambien pintaban fachadas y no pasaba nada, total son cuatro trazos de nada.

De todas formas, si se retrasan un poco algun año en empezar a tirar las carretillas la gente esta intranquila y esperando por toda la ... (ver texto completo)
Yo no tengo que preguntarle al de la caja. Vosotros deberiais presentar las cuentas o es que no os cuadran por ningun lado?
La nieta de nicoles. Vive en la calle ermita.
Quien es la sueltecilla ? venga decirmelo y dejaros ya de cotilleos.
Mejor pregúntaselo al empleado de la Caja de Ahorros, que es quien cuenta el dinero y después lo ingresa.
Uno de la Virgen.
Para cuando una foto en este foro del santisimo cristo de la piedad?
Si claro los jornales que pagaba tu abuelo.
Si las escuelas no estan bien no es culpa del ayuntamiento, es culpa del ministerio de educacion que no destina dinero para su mantenimiento.
Lo de la bolsa habria que preguntarselo a los de la virgen.
Solo quiero decirle a los capelos que si tienen ganas de tirar carretillas guarden las normas y no se adelanten. Que hay gente sentada tranquilamente donde se supone que no llegaran las carretillas, que hasta que no se da el pistoletazo no se deben tirar y que cuando se termina se a terminado. Si tienen mas ganas de tirar que se vayan a tarancon a ver si se lo permiten.
Ole por la iniciativa del tinajo de sacar a todos los musicos de la cama para tocar diana el dia 7. El año que viene espero que colaboren mas.
Oid! el otro dia me regalaron algo en las mesas de la virgen, y por lo que me han comentado no les cuadran las cuentas, me gustaria saber si es por mi y a quien tengo que dirigirme para abonar lo que cuesta lo que me regalaron.
Repito que voy a montar una lista con gente del pueblo, jovenes y no tan jovenes, para las proximas elecciones. Quiero pediros ideas para mejorar el pueblo. Yo ya tengo muchas, que no es dificil, pero quiero sugerencias. Gracias. El ermitaño.
Estamos montando una lista para las proóximas elecciones quien me da ideas? voy a ir a cuenca para que me la autoricen. Me decis cosas para elaborar el programa cosas que hagan falta a vuestro juicio.