Calle Nueva
Si hay que apuntarse en la lista, pues se apunta uno, pero apuntarse "para ná" es tontería. Que no es por no apuntarse.
Primero explicarnos cual es vuestro proyecto, ¿no?, luego y anos apuntamos, firmamos y lo que haga falta.
Vale perfecto.
Pero ¿como o quien custodia el dinero desde que el fiel da su donativo hasta que llega a la caja y se cuenta?
Primero te informas, luego hablas, las cuentas (cuadradas) se hacen públicas todos los años.
Donde puedo conseguir informacion historica de la puebla ? de vuestra queridisima puebla , libros ? paginas de internet? es rica y amplia la historia ? quien me cuenta lo de loreto de la fuente en la calle del bar coco? que paso? la mato el marido? saludos de madrid .
Me gusta vuestro pueblo.
En el pregón dijo el que lo leyó que con la desamortización de Mendizabal lo expropiaron a la Iglesia para regalarselo a alguien no tan pobre.
Bravo por la coral: alba jarameña.un saludo.victor.
Creo que es el alberge de transehuntes que dejo el obispo juan de cuenca y que ahora esta privatizado.
Que hay que hacer para ser de la hermandad de la virgen?
Salen oposiciones?
La eleccion va a dedo?
Igual que a los capelos le quisiera decir a escudero and cia que no sean tan graciosos y si tienen kinder(huevos) tiren carretillas en la plaza el conde no en la esquina de marchena donde ellos estan cubiertos y pueden quemar a gente que estan intentando ver las carretillas.

Luego los problemas se los llevan los mismos siempre.
Los que estais montando la lista para las elecciones dar nombres y ya veremos si nos interesa apuntarnos o no¿?
Menuda vergüenza de toros este año.
Alguien conoce a david y a manuel rozalen?
Esa paellita rica!!
Cuidado con ella que tizna las paredes!!
Tanto cuesta hacerle una miaja caseta a esa cruz?

Que lastima que se dejen perder las cosas de este pueblo sin mover un dedo.
No soy e r pero el director del teatro real es antonio moral. Puedes buscar informacion en la pag de semana de musica religiosa de cuenca.