Galopeo 2
En error viven muchos en la puebla, por eso habria que ser claros y explicar algunas de las cosas que sucedieron o que suceden

Sigo pensando lo mismo " preguntar no es ofender" y " el que se pica ajos come".
Ni virgenes ni honrados y transparentes.
¡ignorantes!., no sabeis que el oro fluctua?
Vivir toda la vida en el error es muy triste.
¿No sois ya un poco mayorcitos para hincharos a beber como cuando teniais 15 años?.
¿Que pasa que no teneís novias?, o es que os mola estar juntitos entre tanto hombre, con ese olor a alcohol, sudor, ., yo creo que esto es el primer club gay de la puebla.
No puede ser que en la plaza no aparezca ningún tio hasta las tantas, o cuando llegan a la disco ya esten inservibles.

La Loba.
Creo que la noria de baleriano.
Cuando vieron que se les quedaba la mitad de la uva en la cepa cedieron.
Recortamos el horario un poco y el jornal se ajusto casi a como estaba en villanueva y en la osa.

Uff anda que no ha llovido desde entonces.
Eso que tiene que ver. Otros años han traido unos novillos bien majos. Que quiere el empresario todo beneficio o que?
Pues si no te gusta despidete que nadie te atara en tu puesto y seguro que hay gente que querra entrar.
Pues creo que como a mi a algunos mas se nos han echo eternos estos 25, en los que hemos perdido muchas oportunidades de crecer y ahora quien sabe si volveran a producirse
Gracias paco por todo!
Siempre lo mismo!
Da asco!!!
¡¡¡que bien!!!, por fin voy a tener trabajo.
El enterrador.
Sueltecillo y para las feas que ?
Que nos dejas que dicen que somos feas toas en la puebla.
Para chulo chulo mi pirulo
Ese si que es chulo.
Yo no la hice pero tambien quiero saberlo, parece primavera la epoca en que se hizo , verdad?