Retablo del Cristo
Permitidas estan si no no se tirarian, pero si se llego a un acuerdo de delimitar la zona de carretillas y se decidio que no subieran de la esquina de loreto ni bajaran de la antigua farmacia habra que respetarlo para no tener problemas y no importunar a la gente que se confia y las ve desde la esquina de la lucia o desde la de marchena.
No solo tienen novias sino que un tercio de ellos esta casado.
Trifon enhorabuena!
menudos conjuntazos estas fiestas. Vamos sobre todo los de los ultimos dias.
estas echo un crack! fenomeno!!
este año si que te ganaste tu 10% y no esos esgarramantas que hace años consiguieron traer a "apache".
Para que vas a ir a ruper si te va a dejar igual?
Prefiero vivir en la ignorancia que ser de los tuyos, vamos de los "listos" que se aprovechan de la buena fe de sus vecinos.
Para estar bien informado hay que preguntar!!
Claro, que hay a quien molesta.
Pero sabes lo que te digo " que el que se pica ajos come" y si fuera todo transparente no preguntariamos.
¿Que tal la barrita esta fiesta?
Las cuentas estarán perfectamente cuadradas, no te ampares en el anonimato para criticar y dirigete a los responsables para que te informen.
Tú eres uno de los que vive en el error y la ignorancia, si no fuese así no preguntarias tanto, y estrarias mejor informado.
Que pena vivir en la ignorancia y el error toda la vida.
¿Que tal, ha sido rentable la apretura de la disco estas fiestas?, porque la escusa que se puso para abrirla me parece un poco risoria.
Oye que el enterrador soy yo, tu que quieres hacer pesas tambien copion infantil.
Como si no las tiran a traición pero están permitidas sino es así
Vosotros tampoco cumplis.
Feas no guapas todas la puebla es la mejor y las mas feas las de villama. Y los tios plumillas me llamo por yy tu por pas pus.
Claro por eso por que fluctua no os salen las cuentas ni aunque os asesore julian muñoz.