Árbol solitario
Pos una virgen que aburrimiento ¡¡¡
Que sean claros y transparentes seria lo mejor.
Me han quitao el otro mensaje que iba para la loba intolerante , cada uno hace lo que quiere ... Igual ellos quieren ir "inservibles " para no ser servibles a las lobas jefas como tu y a sus novias que igual son unas torpedas aburridas .
Y porque esten todos los hombres juntos ya es un club gay? asi que piense paquillo hija que tiene 80 tacos pero tu. Ya te vale rica.
En fin si se emborrachan es asunto suyo , son libres , somos libres y me alegro que no te sirvan , jaja .
Oye igual si hay muchas ... (ver texto completo)
Tiociruelo donde te metes ¿.
Que le pasa a la rumana ?
Yo no quiero ninguna de la puebla.
Apretura? tan llena estaba ?
O te refieres a apertura ? ha sido error de dedito, no?
Vale , que excusa?
¿en que quedamos ? si todo el mundo dice que las orquestas una bazofia pura , que los toros y las orquestas fatal , eso me han dicho todo el mundo.
O por lo menos denunciado.
En mas de 25 años que se llevan tirando carretillas en LA PUEBLA si no estuvieran permitidas habría habido mas de un detenido.
Están permitidas? Quien tiene los permisos? A ver quien los obtuvo si es verdad.
Que te pasa que eres de Madrid y autista machote relacionate con los jovenes de tu pueblo.
Hole saludos para los consolos los capelo los valencianos david mostoles y todos sus allegados cristina etc. Y para los demas tambien.
Hola, hola, yo digo lo mismo, me lo paso muy bien con ellas, son unas tias sanas y muy divertidas.ah!saludos para asun (la panadera)besotes.
Holita gente de la Puebla, hace tiempo no voy por el pueblo, la verdad que cada vez que voy me lo paso en grande con vosotros, sobre todo con: Luisa, Mari Carmen y Vanesa, chicas sois geniales. Besotes.
Hola gente de la puebla, me gustan mucho las fiestas de vuestro pueblo, quien lo lea que le mande saludos a samuel, el chico de "conejo"adios.