Desde Cerro Perdigon
A las hermanas Montse y Susana (sobre todo y principalmente a Montse):
Leo con mucha nostalgia las intervenciones que realizas en este foro, y siempren destilan un cariño extraordinario por el pueblo, por sus gentes y por el tiempo que pasaste por alli de "jovencita" como te gusta decir.
Escribes de lejanos y entrañables recuerdos, y tus palabras hacen saltar por los aires los mios como si sucediesen ayer mismo (veranos, vacaciones, fotos de futbol en el bar del Coco, disco Zeppelin, fiestas de ... (ver texto completo)
Lo mejor las camareras y Moncho.
Yo pido entonces que se acabe con los toros en la Puebla porque son una muestra del maltrato animal y se inclumple regularmente el reglamento taurino.
Las fiestas estan para eso, al que le guste la Virgen, pues procesión.Al que le gusten los toros, pues corrida. Al que le gusten las carretillas, pues carretillas.
Pero nada seguid asi a ver lo que durais.
Que son solo un par de dias al año, que no hay 365 dias de toros, ni 365 días de carretillas, ni 365 días de galopeo, ni 365 días de procesiones, ... (ver texto completo)
Loba yuju
Esta no se atreve a decir ya mas na
Que llega el finde tia
A ver si tienes suerte y te vale algun hombre de esos del club gay de la puebla
Jaja
La antiloba.
Rectifico lo escrito el dia 2006-10-04 a las 20:21:59, cuando digo seis dígitos me refiero a pesetas, es de cir: 0.000.000.-¿te vale?
Lo mejor las camareras.
Por por por las ovejas.
Según tengo entendido les fue bastante bien, un dato, la noche del dia 7, la de Trifón, parece ser que hicieron seis digitos (0.000).¿No esta mal?.-.
Ya que nos hemos cargado el pueblo con nuestra behemencia cargemonos sus fiestas tambien que son lo único que nos queda.
No existirá igual que tampoco existen las tierras del hospital.
Yo conozco a un voyeur le gusta ver a otros y paga por ello es un amargado.
Cuantas cosas se mantienen sin permisos??? Quien tiene el permiso de las carretillas? el que lo tenga que lo diga o no eixste?
Loba si tu novio no te vale llamame a mi que te lo pasaras bien
Pero vamos si tiene que hacer lo que te de la gana o a los tuyos mejor que
Lo dejeis o le amargareis la existencia
Y comprate una coca cola.
Pero como que no puede ser que no aparezca ningun tio hasta las tantas en la plaza? y ese tono de voz y mando? lo que no puede ser es que tu te creas la reyna de saba hermosa.
Oye loba tan importantes son los hombres para ti ¿
Para que ? no sabes estar sola ? porque si los quieres para gozar bien está pero para mangonear pues no los hombres no estan para mangonearles ni las mujeres claro, por otro lado sin un hombre no te lo pasas bien ? pues dejame que te diga que estas bastante vacia .