Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Tengo una camara pequeña preparada por si hay, esta con buena carga y ahora voy a mirar las fotos que tiene para pasarla y dejarla limpia, es solo por si acaso nieva.
Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Yo me he puesto los zapatos empapados de caminar por encima de ella y los guantes no te digo como han acabado.

Saludos: Dulcinea.
espero que caiga una poca por donde estoy porque nunca la he visto de tan cerca.
Ojala y nieve en Mallorca. Ya veras que bonito, a mí me entra la misma ilusión que cuando era pequeñita, me encanta.

Saludos: Dulcinea.
Pues sí sobre todo la estufa de leña, que debe ir a tope.

Recuerdos: Piedad
No creas y aquí también, pero esta ola de frio siberiana la ha traído.

Saludos: Dulcinea.
espero que caiga una poca por donde estoy porque nunca la he visto de tan cerca.
jolin estas muy cerca, esto no se ve aquí se desace muy rapido
A las dos de la tarde ya no había nada, se había desecho toda.
Pero mientras que ha durado era una estampa preciosa.

Saludos: Dulcinea.
Que contraste los cactus con nieve.

Saludos: Dulcinea.
La verdad es preciosa, vista al natural ni te digo.
Pues aquí es un poco difil que haya, tiene que hacer super frio para verla, y si hay tienes que irte a la montaña.
No creas y aquí también, pero esta ola de frio siberiana la ha traído.

Saludos: Dulcinea.
Estas fotos están hechas de hoy mismo de 1 a las 2 de la tarde.

La ola de frio y la nieve creo que lleguen a Villarejo de aquí a un par de días.

Saludos: Dulcinea.
jolin estas muy cerca, esto no se ve aquí se desace muy rapido
Que contraste los cactus con nieve.

Saludos: Dulcinea.
Piedad, ayer hablábamos de nieve y hoy la he visto en directo.

Que ilusión me hace cuando nieva. En cuanto ha parado, he salido corriendo hacer fotos. Como he disfrutado de ver todo blanco.

Saludos: Dulcinea.
Pues aquí es un poco difil que haya, tiene que hacer super frio para verla, y si hay tienes que irte a la montaña.
Estas fotos están hechas de hoy mismo de 1 a las 2 de la tarde.

La ola de frio y la nieve creo que lleguen a Villarejo de aquí a un par de días.

Saludos: Dulcinea.
Saludos Piedad ¿has probado el queso al romero? Mi cuñada me lo pide siempre que voy a Villarejo le gusta mucho. Dicen que tendremos nieve no se, ya veremos. Un abrazo
Muchos recuerdos y no os pongais malos con estos resfriados tontos que nunca se curan.

Recuerdos.
Piedad, ayer hablábamos de nieve y hoy la he visto en directo.

Que ilusión me hace cuando nieva. En cuanto ha parado, he salido corriendo hacer fotos. Como he disfrutado de ver todo blanco.

Saludos: Dulcinea.
No mujer yo no estoy molesta contigo, nada de nada, solo que pasa eso no tengo fotos y el ordena se me estropeo.

Recuerdos.
Saludos Piedad ¿has probado el queso al romero? Mi cuñada me lo pide siempre que voy a Villarejo le gusta mucho. Dicen que tendremos nieve no se, ya veremos. Un abrazo