Hola a todos,

Este año vamos otra vez a las fiestas del Cristo de los Pastores y nos gustaría ver el programa de fiestas, alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.
Raquel
Raquel, ahí tienes el programa de fiestas del Cristo 2012. Me gustaria estar ahí. Pero este año no se si podré. Saludos.

Viernes 25 de Mayo de 2012

-17:00: Finales de las distintas competiciones deportivas.

-18:00: Gimkana infantil

-22:30: Concentracion de peñas en la plaza mayor y galopeo con zurra con la charanga porque si y porque no
... (ver texto completo)
Naturalmente Kastefa eso se sobrentiende que los gastos irán a ''escote''entre nosotros y el piloto a gastos pagados ¡Faltaría más! de todos modos como esto siga así (Los moraitos van a ir al corralito) je, je. Un abrazo
Papageno, como se nota que eres de Villarejo. eso que dices de a "escote" es muy de allí.

Huyyyyyyyy..... no me digas eso de los moraitos que me dan escalofrios. Eso del corralito ni nombrarlo.
Gracias por la información Kastefa, he mirado en internet y esta marca Weleda línea para bebes tiene una amplia gama de estos productos hay uno que es leche corporal de caléndula de 200 ml que vale 10,39 € un poco menos de lo que tu dices. Debe de ser que sube el precio dependiendo del establecimiento en el que se compre.

Ya he comprado una crema de caléndula en yves rocher, es un tarrito pequeño y es para la cara.

Gracias a los dos (Piedad-Kastefa) por todo.

Saludos: Dulcinea.
Que no Dulcinea, que lo que yo digo no es la leche de Welesa sino el aceite de caléndula de esa misma marca, (16 euros) y que aunque en el frasco pone que es para niños también se usa para mayores. Además te explico como yo hago una crema parecida y mucho más barata: Compro una crema en mercadona que se llama oliva (bote de tapa verde de 200 gr.) y del aceite welesa le añado 5 ó 6 cucharadas soperas de aceite, remuevo bien con una espátula o cuchillo y me queda estupenda y muy hidratante para después del baño o ducha. Asi que ya sabes pruebala y verás todo te sale por unos cuatro eurillos. y rejuvenece la piel un monton, seguro. ... (ver texto completo)
No te preocupes Papageno que si hay que ir se va.

Que te parecen las isla< Seychelles ¿?.

Y las islas Bora-Bora ¿?.

Aunque tú si quieres playas blancas no tienes que ir te muy lejos, las tienes ahí mismo al ladito de tu casa. No se donde vivirás tú pero en la Colonia de San Jordi hay esas playas de arena blanca y aguas cristalinas que las he visto yo. Claro el agua no es turquesa si no verdecita clara y tampoco vi coco-teros pero por lo demás perfectas.

Que suerte tenéis Piedad y tú ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, ¿Estás segura que quiers ir a Bora-Bora? creo que por allí se practica el canibalismo y las aguas son rojas de despojos despues de esos ágapes que se pegan los tios a la orilla de las playas ¿ó era en los siglos pasados? en fin, tampoco nos vamos a cortar y si acabamos en la cazuela, pues.... ¿qué les aproveche! igual los indigestamos ja, ja, Sal Eno
No papageno, yo no me asusto por esas cosas que dices. Me asusto pq si como indicas os tengo que llevar yo en mi Yet, la gasolima me va costar un riñón. Tendré que ir a un banco o caja a pedir un buen préstamo y como estan las cosas lo veo negro. A no ser que Dulcinea o Piedad y tu mismo quierais ir sacando algunos de los moraitos que tieneis por ahí escondidos. Si es así estamos salvados.
Naturalmente Kastefa eso se sobrentiende que los gastos irán a ''escote''entre nosotros y el piloto a gastos pagados ¡Faltaría más! de todos modos como esto siga así (Los moraitos van a ir al corralito) je, je. Un abrazo
Piedad ratifico todo lo que dices sobre la crema de caléndula, es especialmente buena para las pieles delicadas lo que pasa es que es algo cara. Yo hace tiempo que compraba una en tubos de 60 gramos que me costaba 8 euros. Tambien hay el aceite de calándula que aunque dice que es para niños es válido para todos adultos, es de la marca Welesa vale 16 euros y viene en frasco de plástico de 200 ml. Es especial para darse una buena friega despues de la ducha dejandolo secar dandose un ligero auto-masaje. ... (ver texto completo)
Gracias por la información Kastefa, he mirado en internet y esta marca Weleda línea para bebes tiene una amplia gama de estos productos hay uno que es leche corporal de caléndula de 200 ml que vale 10,39 € un poco menos de lo que tu dices. Debe de ser que sube el precio dependiendo del establecimiento en el que se compre.

Ya he comprado una crema de caléndula en yves rocher, es un tarrito pequeño y es para la cara.

Gracias a los dos (Piedad-Kastefa) por todo.

Saludos: Dulcinea.
Hola a todos,

Este año vamos otra vez a las fiestas del Cristo de los Pastores y nos gustaría ver el programa de fiestas, alguien sabe donde lo puedo encontrar?
Muchas gracias.
Raquel
Hola Raquel, no se cual será el programa de fiestas.

Prueba a llamar a estos teléfonos, alguno es del ayuntamiento y podrán decirte el programa que tienen previsto.

Telefono: 969 – 131576 o al 969 – 131821.

No te olvides cuando vuelvas de contarnos como ha estado todo por Villarejo. Nos cuentas detalles de la fiesta, el Cristo, la procesión, subasta y todo eso. ¡No te olvides ¡¡Vale ¡

Oye, que te diviertas y disfrutes mucho.
... (ver texto completo)
No papageno, yo no me asusto por esas cosas que dices. Me asusto pq si como indicas os tengo que llevar yo en mi Yet, la gasolima me va costar un riñón. Tendré que ir a un banco o caja a pedir un buen préstamo y como estan las cosas lo veo negro. A no ser que Dulcinea o Piedad y tu mismo quierais ir sacando algunos de los moraitos que tieneis por ahí escondidos. Si es así estamos salvados.
Kastefa, no te quejes tanto. Con el nivel que tienes tú, ahora no te va venir de unos litros de gasolina más o menos. Si tienes para mantener el jet tienes también para gasolina. Ya te invitaremos nosotros a comer ¡Hombre! A no ser que tengas otro plan y no te vaya bien acompañarnos y pones esa excusa. No vayas ahora con tacañerías que los de Villarejo son muy generosos.

Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea por tu sentir por el estado de mi tia Sagrario. Hoy día el sufrir en los estadios finales lo suelen eliminar a base de fuertes farmacos. Un abrazo.
No hay de qué Kastefa, espero que se recupere y sigáis disfrutando de ella.

Saludos: Dulcinea.
Muy bien Dulcinea este plan es magnífico, por poner un pero diría que hecho de menos el trópico algunas islítas con mar de turquesa y blancas playas perdidas y solitarias. Naturalmente lo podemos dejar para un poco más adelante cuando hayamos descansado de este tour. Veo que empezamos muy fuerte para ir poco a poco a nuestra querida tierra y la traca final será la comida preparada de la época y en compañia del D. Alonso y Sancho. Por mi parte ya estamos tardando. Jajaja Un abrazo
No te preocupes Papageno que si hay que ir se va.

Que te parecen las isla< Seychelles ¿?.

Y las islas Bora-Bora ¿?.

Aunque tú si quieres playas blancas no tienes que ir te muy lejos, las tienes ahí mismo al ladito de tu casa. No se donde vivirás tú pero en la Colonia de San Jordi hay esas playas de arena blanca y aguas cristalinas que las he visto yo. Claro el agua no es turquesa si no verdecita clara y tampoco vi coco-teros pero por lo demás perfectas.

Que suerte tenéis Piedad y tú ... (ver texto completo)
Saludos Dulcinea, ya me va bien Londres y de paso a Liverpool a realizar el Beatles Tour, lo que creo que Kastefa esta asustado con los pasajeros y ha desaparecido o quizá esta poniendo los motores a punto para que no haya ninguna desgracia ya que será un pasaje VIP el que viajará, jajaja.
¿Qué como soy?. Despistao, esta mañana si ir mas lejos he perdido una patilla de mis gafas de sol, curiosamente no el tornillito. Imposible de explicar estas cosas que me pasan, es igual que lo del (€) las veces ... (ver texto completo)
No papageno, yo no me asusto por esas cosas que dices. Me asusto pq si como indicas os tengo que llevar yo en mi Yet, la gasolima me va costar un riñón. Tendré que ir a un banco o caja a pedir un buen préstamo y como estan las cosas lo veo negro. A no ser que Dulcinea o Piedad y tu mismo quierais ir sacando algunos de los moraitos que tieneis por ahí escondidos. Si es así estamos salvados.
Quería decir tu tia Sagrario, supongo que tu abuela ya hará tiempo que nos dejó
Grtacias amigo papageno. Saber esperar en estos casos es una virtud. Un abrazo.
Vaya Kastefa que noticias nos das, siento mucho lo de tu tía Sagrario, pobrecita. Por lo menos habéis tenido la oportunidad de verla con vida y despediros de ella. Ojala que no tenga dolor para que no sufra.

Saludos: Dulcinea.
Gracias Dulcinea por tu sentir por el estado de mi tia Sagrario. Hoy día el sufrir en los estadios finales lo suelen eliminar a base de fuertes farmacos. Un abrazo.
Papageno ahora que ya ha vuelto Kastefa nos podemos ir cuando queramos. El tour que propones ya me parece bien;

1ª- Ir a la opera de Papageno en Londres

2ª- ir a Liverpool, tour de los Beatles, visitar a paul_McCartney en su residencia.

3ª- De vuelta pasar por el museo del Louvre en Paris, me han dicho que es de ensueño, una maravilla para la vista y los sentidos.

4ª- Ya en España visita obligada Mallorca. Barbacoa en casa de Piedad y playa. Al día siguiente lo mismo pero esta vez en ... (ver texto completo)
Muy bien Dulcinea este plan es magnífico, por poner un pero diría que hecho de menos el trópico algunas islítas con mar de turquesa y blancas playas perdidas y solitarias. Naturalmente lo podemos dejar para un poco más adelante cuando hayamos descansado de este tour. Veo que empezamos muy fuerte para ir poco a poco a nuestra querida tierra y la traca final será la comida preparada de la época y en compañia del D. Alonso y Sancho. Por mi parte ya estamos tardando. Jajaja Un abrazo
Bueno,ánimo Kastefa para pasar estos tragos amargos que da la vida. Deseo lo mejor para tu abuela. Un abrazo
Quería decir tu tia Sagrario, supongo que tu abuela ya hará tiempo que nos dejó