Hola Piedad, espero que se te haya pasado esos síntomas que igual pueden ser de empacho, por lo que dices de abusar en estas pasadas fiestas.
Abusar es malo de lo que sea, pero lo peor es la resaca lo juro.

Piedad.
vamos chicas la solera la hace los años, por eso estamos con solera, llenemos nuestras vidas con esa solera, que es seguir cumpliendo años y ver crecer a nuestros hijos y nietos algunos.
un furte abrazo, P. Collado
Tambien tienes razon, a mi solo me faltan los nietos, pero mucho más adelante.

Piedad.
Morada si, se cenaba en un lado y se comia en otro. moradisimosssssss.

Piedad.
Ja, ja, jaaaaaaaa, pues si que lo tenias organizado. Cuando se vaciaban los platos en un salón pasabais a otro. Mira no es mala idea tener uno siempre de reserva.

Saludos; Dulcinea.
totalmente de acuerdo y para muestras un botòn, o mejor dicho nosotras.
Amistad
A la que si y a la ventura.

Piedad.
Llevas mucha razon sobre la solera.

Piedad.
Pues claro que sí, estamos divinas de la muerte.

Jajajaa, no necesito abuela.

Saludos; Dulcinea.
Que te dije Amistad……………… que aquí la encontrábamos, mira cómo a aparecido.

Ya tenemos a Piedad con notros. Eso sí, morada, morada de cómo se ha puesto esta navidad de comida.

Saludos: Dulcinea.
Morada si, se cenaba en un lado y se comia en otro. moradisimosssssss.

Piedad.
Haber si los cojo pero de esos no se ven, tienes razon con los foguerones, haber si lo hago pero hay veces que llega la noche y tengo ganas de meterme en la cama

Piedad.
Piedad guapa, que bien tu por aquí, al fin coincidimos.

Cuanto me alegro de encontrarte.

Saludos; Dulcinea.
No pasa nada Piedad, estas estupenda. Que son 15 años más, tú no sabes que los años dan solera y cuerpo como a los vinos y se revalorizan con el tiempo, pues nosotras igual.

A que llevo razón Amistad?

Saludos: Dulcinea.
Llevas mucha razon sobre la solera.

Piedad.
De nada. A ver si encuentro algún sistema para colgarlas más rápidamente, que si no esto es bastante tedioso.
Me alegro de que os gusten.
Un saludo.
TGarcíaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, estas bien?

Hace muchos meses que no pasas por aquí a saludar.

Bueno espero que todo este bien en tu vida y tu ausencia solo sea por pereza o desgana.

Recibe un abrazo muy fuerte.

Saludos; Dulcinea.
Hola Piedad guapa, ya sabía yo que aquí te iba a encontrar sentadita en la plaza de tu pueblo.

Cuanto me alegro de hablar de nuevo contigo.

A ver si te vas pasando aunque sea de vez en cuando.

Tú no cojas nada malo, virus, enfermedades y todo eso. Tú si te encuentras algo que sean sobres llenos de billetes moraditos como hace Papageno y ha correrte una gran fiesta.

Tenéis la negra con los foguerones, el año pasado también os llovió.
... (ver texto completo)
Haber si los cojo pero de esos no se ven, tienes razon con los foguerones, haber si lo hago pero hay veces que llega la noche y tengo ganas de meterme en la cama

Piedad.
Hola como estais, ultimamente no tengo ganas de conectarme me parece que estoy cogiendo algo, las navidades hemos comido como cerdos pero morados, en porreras en noche vieja eramos 18 en el chiringito como dice mi madre, se hizo un buen picoteo y despues entrecot a la parrilla morados y azules nos pusimos, uvas y toda la leche lo que sigue bebimos un monton nadie tenia que conducir, nos que damos ha dormir allí, menos mal que habia camas para todos porque si no nos tocaba dormir en los coches.
Hola Piedad;

No me hables de comidas que del verano ha esta parte me he engordado 5kilos.

Y cada vez que pienso en perder peso me entra más hambre. El otro día fui a comprar y me traje un bote enorme de nocilla y ya llevo la mitad. Deseando estoy que se acabe para dejar de pensar en el y hacerle vistas.

Mira que me gusta la crema de cacao con avellanas. Me encanta ese sabor.

Saludos; Dulcinea.
¡Mala amiga ¡me lo debías haber mandado a mi buzón, que tengo unos vecinos muy honrados y no lo hubieran tocado.
Mira quien fue hablar que se tuvo que callar ja, ja, jaaaaaaa tú me dices a mí “mala amiga” ja, ja, jaaaaa, tú que te fuiste solito a gastar toda la pasta sin acordarte de nosotros para nada.

Ya podías habernos pagado algún viajecito a la india o al Caribe que se yo, donde mejor tiempo haga.

Y a ti que? Te han dado permiso de fin de, en el hotel ese al que te has mudado? ja, j, ajaaaaaaaa Me parece que muy pronto van a mandar a alguien más contigo. Habrá overbooking. Lo mismo entonces te sueltan ... (ver texto completo)
Efectivamente Kastefa, ese rincón era el de jugar a las caras, yo no jugaba mucho era mi hermano que sí le gustaba y mas de un disgusto le dió mi abuela Valeriana
cuando lo veía jugando, aunque tu deberías jugar con los mayores si poniais pesetas, yo recuerdo que jugaban con monedas de 5 o 10 céntimos. A mi me gustaba mucho mas 'el Boleo'que con unas bolas así como las actuales de petanca se lanzaban procurado que impactaran en suelo duro y rodaran lo máximo posible. La meta era el cementerio ¿te ... (ver texto completo)
¡Ya estamos Papageno!, contando las palabras, que pasa? Te ha puesto J. Matas algún nuevo impuesto y te cobra por hablar ja, ja, jaaaaaaaaaaaa

Chiquillo, cuéntame algooooooooooo.

Saludos: Dulcinea.
¡Mala amiga ¡me lo debías haber mandado a mi buzón, que tengo unos vecinos muy honrados y no lo hubieran tocado.
Me nudo fajo de billetes moraditos te envié Papageno para que no te faltase de nada. Para la próxima lo hare sin intermediarios, si hace falto lo llevó yo misma a Mallorca.

Saludos: Dulcinea.
Siiii. Esa discoteca fué antes un salón de baile. El dueño del salón se llamaba Paquillo y el mismo con su acordeón montaba los domingos el baile. Se subia al escenario que tenía, se sentaba en su silla y toda la tarde dale que dale a la acordeón. Anecdota: Acompasaba el ritmo levantando arriba y abajo el pie izquierdo y no paraba. Yo oi decir a algún mozo que si le paraban el pie tenis que dejar de tocar pues no era capaz de seguir ya que se le rompía el ritmo.

Paquillo durante el resto de días ... (ver texto completo)
Ese no era el nombre, bueno yo creo que al de la discoteca le llamaban por algún apodo que no puedo recordar. Era bajito, delgado y no tenia pelo.

Que trabajo tenia tan bueno Paquillo hacer gaseosas y helados con lo difícil que era conseguir esos artículos en esos tiempos y el los tenia almacenados en su casa.

Sigo esperando la historia del melocotonero de ese patio en el que guardabas la leña.

Saludos: Dulcinea.