Plaza, PRIEGO

Si tan atrevido eres a lanzar un comentario sobre el alcalde de Priego, sería interesante que en las próximas selecciones municipales, elabores una candidatura, y un programa para "levantar el pueblo", dado que tu opinión es tan crítica, si me permites darte la mía, decirte que como conocedora de lo que te voy a expresar, el pueblo no es que haya tenido mucha vida, a lo largo de años atrás, y si no pregunta a las personas que son de la generación del 70/71, y comprobarás todos los que allí residimos,...
Un saludo a la familia ParraF. Tengo muchas cosas de su tienda. Siempre que paso por alli paramos a comprar algo. Bonito pueblo.
Hola soy cris la manchega de priego solo decir 2 cosas priego es el mejor la peña npg y toda la gente de alli lo valemos un beso vallan al yugo a comer jejjeejej.
Meparece que usted ha estado pocas veces aqui me parece de muy pocu gusto el comentario.
En el año 1958 intentando beber en esta fuente, me caí en ella. Era pleno invierno y no veas el trancazo que cogí. Fueron las primeras inyecciones que me pusieron en mi vida. La fuente estaba en aquellos años en otro sitio. Creo que la han movido 3 o 4 veces en 70 años.