Este equipo si que es el mejor.
Y dekien te has enamorao si se puede saber?
Hola a todos, estoy realizando un estudio genealógico sobre mi familia. Mis bisabuelo era de Casasimarro, pero por más que escribo al párroco solicitando la partida bautismal, no tengo respuesta. ¿Alguien podría ayudarme a encontrar algún dato?. Mi bisabuelo se llamaban Miguel Regino Simarro, nació en 1850 ó 1851, era hijo de Vicente Regino y Josefa Simarro.
Gracias y un saludo.
Magdalena.
Pues te lo digo yo ahora mismo, ganaron los amarillos.
No te lo crees ni tu!
Da igual como pongas tebar o tevar, las letras no importan, lo que importa es lo que sientas en el corazon.
Pues claro que este ekipo es mejor que el azul!
¡hola a todos!
A ver ese que dice que el bar de Arcadio es un bar de mala muerte, tampoco es eso, es un poco anticuillo, pero bien buenas que estan to las cosas allí. Yo siempre que voy a casasimarro voy allí. Menudas gambas y alas que hacen, para chuparte los dedos. Ademas lo anticuillo es lo que se lleva ¿no?
Un saludo a to casasimarro.
Los azules los mejores!
Quién dice que este equipo es mejor que el de azul? No sé quién ganaría el último partido, pero lo que está claro es que no se puede comparar con el equipo azul que es bastante superior.
Una aficionada.
He leido por ahí abajo criticas sobre las fiestas de Tebar. Yo también estoy de acuerdo con el que lo haya escrito, pero poniendolo aqui no creo que se solucione nada, puesto que el alcalde no creo que se moleste ni siqiera en leer lo que pone aqui, si amano viene, ni siqiera sabe que existe esta pagina, pero bueno, lo que hace falta es llevar esta queja hasta el ayuntamiento y colaborar para que por fín tengamso unas fiestas dignas y diferentes, sobre todo para que lso mas jovenes se diviertan, ... (ver texto completo)
Este partido era del campeonato del Picazo, lo que pasa es que lo jugamos en Tébar. Fue el fin de semana siguiente a las fiestas de agosto si no recuerdo mal.
.-vale mas el pensamiento de ser libre, que la certeza absoluta de ser esclavo. j. A. R.--.
No hay mayor dificultad que la poca voluntad.
De ensalada y visita, poquita _ mientras descansa trilla las granzas.