Compramos energía a futuro

POZORRUBIO (Cuenca)

Bajada del Galopeo

Que la fiestas de san gregorio han estado muy bien, por cierto la banda de música, un éxito , tanto en calidad de sonido como en animación, han tocado bastante y bien.
Dejad ya los cuernos, que todo el mundo en el pueblo, el que más y el que menos lleva lo suyo encima.
Ya esta elegida la comision de festejos de agosto?
Me alegro que lo hayais pasao bien en las fiestas tanto los grandes como los chicos y que les haya salido bien la cosa a las de la comisión. Un saludo, espero disfrutar de las próximas.
Las fiestas han transcurrido muy bien, comenzaron el viernes a las seis de la tarde con una serie de concursos para niños y también para mayores, ya que hubo tirada de "soga" que hacía tiempo no se repetía, la comisión animó mucho la tarde y le dió un momienzo de fiesta de ambiente, comparado con otros años. Siguió el pasacalles de la banda con los cabezudos, y por la noche como siempre el credo (por cierto que éste año lo acompañaron con música y me gustó mucho), y la polvora de Gori con la súbida, ... (ver texto completo)
Que tal la fiesta? aun estais perjudicaos? Como no he podido ir espero que contais ha estado todo.
Que tal han estao las fiestas?'
Haber si contais.
San gregorio aun no ha sido, empieza esta noche, pero aun asi la pregunta a formular despues de las fiestas seria:

¿¿Que tal esos Cuernos??
Que tal esos cuerpos? viva san gregorio.
Pues es un sueño precioso que si se cumpliese yo era la primero que me trasladaba a vivir allí.
ésta noche soné
Con un pozorrubio unido, que cuidaba su entorno;
Encontraba por sus calles, jóvenes que transitaban,
Vivían y trabajaban en el pueblo;
Los "viejos" sentados con dignidad en la plaza,
Pozorrubio vuelve a renacer;
Atrás quedaron aquellos tiempos,
En que la gente tuvo que emigrar.
!!desearía que éste sueño se cumpliesese!!
Prefiero leer poesias que chorradas de cuernos. Vamos a pensar en nuestro pueblo que entre todos nos lo estamos cargando. Donde se escondio el dia de los Mayos las Comisiones de Festejos. Solo salen cuando tienen que vendernos alguna rifa.
Una crítica constructiva, dirijida a la corporación municipal. ¿para cuando la nueva pavimentación de la calle Viñas?, os invito a que la recorrais y comprobar en que estado se encuentra.
"estamos a 30 del abril cumplido, alegraos damas que mayo a venido".

El día 30 de abril, a las doce, en la plaza, para continuar hasta altas horas de la madrugada.
Me encanta la noche de los mayos.
Porsupuesto, podemos dejar las poesías de antoni0 machado, y continuar con esas conversaciones de los "cuernos" y la "banda", etc.tan interesantes , menudo futuro nos espera.