polvora en la procesion de san gregorio
A ver si es verdad porque no ganais na¡.
Vamos esos amos que somos los mejores!!y aunque estemos cortos de plantilla esta temporada va a ser la nuestra seguro!!!solo nos falta encontrar peña porque como nos las quitan...LOS AMOS SOLOS CONTRA TODOS.
Alguien sabe si habra este año fiesta de la espuma en la plaza despues del galopeo?
La mejor peña de pozorrubio...los del quite¡.
AY un chico con un coche rojo seat que esta muy majo...el otro dia estuvo en mi pueblo...horcajo..y me encanta alguien puede darme mas datos??creo que debe tener 26 o mas.gracias..M.a.
Viva la banda de pozorrubio.no se puede comparar por que sus componentes son lo mejorcito de la zona.animo.
La banda de pozorrubio klaro que no se puede comparar con esas bandas porque es mucho peor, pero esperaremos que ocn el tiempo vaya mejorando, que nadie nacie aprendido!
La banda de pozorrubio no se puede comparar con la de horcajo o con la de villamayor.
Y también los de 20 para abajo.Viva!
Viva el coche de morris!
Viva la campana de la iglesia.
Queremos una fuente (de agua) en las pistas (de arriba y abajo).
No creo que sea capaz de decirlo...ole los chicos de pozorrubio son los mejores que hay eso si me refiero a los de 20 años para arriba.GUAPOS.
Pues estas equivocado por que ellas no han sido...se ve que te importa muy poco la gente de este pueblo.por que si no no hablarias asi a ver si das la cara.viva las reinas de esta año¡animo comision¡¡¡2005.
¿porque sera que este verano hay mamá gente en el pueblo?