Nosotro no sebemos ande esta la univerdia!
Es la primera vez que me meto en este foro, pero he decidido que lo haré cuantas veces sea necesario con tal de que se entere todo el mundo de la delincuencia que hay en Horcajo. Después de haberlo hecho en el lugar correspondiente, lo hago aqui. Quisiera que todos supieran que mientras que las autoridades competentes piden documentaciones de vehículos incluso entrando a los bares a buscar a los dueños de los mismos (algo bastante extremista, pero que no me parece mal, siempre y cuando lo hagan con ... (ver texto completo)
La falta de signos de interrogación al principio de una pregunta y la omisión de las tildes también se consideran faltas de ortografía.
Si vamos a dar lecciones, empecemos por dar ejemplo.
Un poco más de humildad, por favor.
Confirmado
Hay comisiones ilegales
Tenemos corrupcion a la vista.
Hola a todos los foreros de cuenca
Solo quería decir que somos unos villamayorenses de pro, y queremos reivindicar al alcalde presente o futuro o a quien corresponda a que los jovenes de villamayor queremos un poligono industrial mas grande que el de tarancon y que venga la seat, opel cadenas de montaje, en fin, y que los materiales de construccion sean mas baratos para podernos hacer una choza como yo quiero, con un agujero con agua (piscina), con una cancha de baloncesto ya que las municipales ... (ver texto completo)
Para el amigo que pregunta por la resolución de las fotos de la Presentación digital "La Mancha Central":
La resolución, aunque no es la misma para todas las imágenes, puedo decirte que varía entre los 200 y 300 ppp. La calidad es totalmente aceptable ya que me he preocupado de este tema mediante ajustes y retoques digitales en Photoshop 8 CS.
En cuanto al tamaño, puedo decirte que es uniforme en todas. El tipo de archivo en que están insertadas es mapa de bits (bmp) en casi todas, aunque hay ... (ver texto completo)
Por favor podrían informarme de las procesione sde Semana Santa de La Puebla de Almenara.
Muchas Gracias.
Ola saeliceños estoy es lo que has escabado el año pasado no? un saludo de una saeliceña de sangre¡¡¡viva la virgen de los remedios y viva tambien el cristo del amparo!
Mis bordados son los mejores y solo le teneis envidia
Yo no queria ningun premio y no me hace falta. Todos los que me encargan los trabajos son los que me agradecen el trabajo y lo de los vestidos fue una sosez.
Juventudes socialistas, dedicaros a vuestros trabajos en ver de criticar a los empresarios de horcajo, que se lo han ganado con su esfuerzo y no todos valen.
Haber si el alcalde nos pone de una vez el campo.
Hola chavales, os doy todo mi apoyo para que ganeis a Villamayor y a Horcajo.
Hola quiero saber quien ha escrito esto a Marta quien es y porque lo dice porfavor contestar.
PARA EL "ROQUERO" J.C.
--Tu no ves la viga de tu ojo.
--Claro que te conozco "en persona".
--Yo no te critico, te aconsejo.
--No ofende el que quiere, si no el que puede.
--Por mi parte estas perdonado, (pero consigo que me dediques unos segundos de tu preciado tiempo).
Te gusta lo del proverbio, lo del camello, esta bien ¿verdad?
Ola!me podría decir alguien quien es una tal Marta??de la puebla claro.esque me han dicho que es muy sueltita y que lo tiene dando palmas.nose nose...que alguien me conteste!