A ver quien es ese listillo que se mete con las gangorras.
¿Ha habido muchas hogueras en Santa Lucía? Sabéis que esa noche era el pistoletazo de salida para cantar villancicos oficialmente.
Mi comentario de hoy: La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes a partir de datos insuficientes.
Acabo de leer el comentario de la guardia civil y me ha parecido un poco fuerte. Porque creo que eso es excesivo si creo que la gente se pasa con los animales pero hay gente que lo hace con cariño; yo soy un horcajeño al que le gusta parar a los caballos y vitorear media hora si hace falta y este año la virgen se entregado bien a las 8, 24 horas como debe de ser. No ha sido cansado por lo menos por mi parte y muchas veces cabe decir que las personas mayores entorpecen el vitor cuando le dicen a los ... (ver texto completo)
Pues te guste o no ya ha acabado, si quieres darle vueltas dáselas, pero el Cristo ya tiene su fiesta en Agosto y eso es un hecho que si quieres lo aceptas y si no también.
El que dice que tiene que aguantar a una gangorra??? No eres del pueblo??? (solo por curiosidad no contestes si no quieres) ni hace falta que me digas de donde eres, solo si eres o no del pueblo!!!
Veis preparando los tendales y la tortilla para mañana que va hacer buen dia par ir de aceituna.
Este tema se ha acabar cuando nos salga de donde no lo voy a decir por respeto a esta página y a la foto que la precede.
[GoogleBarVIP= 1].
¡Hala hermosos, vamos a por la aceituna y callando, que estamos todos mucho mas guapos.
[GoogleBarVIP= 1].
Porque ha sido mejor este vitor que otros bueno si la salida fue expectacular que lastima que ese chicono la pudiese entregar seguro que habria echo una entrega fabulosa y inrepetible pero nada a mejorarse que lo que sucede combiene un abrazo.
Pues a mí, me da lo mismo lo que después digais de mí, porque me voy a pasar vuestros comentarios por donde os podeis imaginar, pero a mí don Arturo ¿que quereis que os diga? no es santo de mi devoció, y si comprais un san Arturo no creo que yo le ponga muchas velas, pero si el hombre aun sigue al pie del cañon, yo le aplaudo y le digo que lo tiene bien, pero que muy bien puestos porque ya solo con aguantaros ya se esta ganando el cielo, porque yo solo tengo que aguantar a una gangorra, que en el ... (ver texto completo)
Si han concedido esa obra es porque eso no es carretera sino calle, ignorante.
Y este fin de semana todo el pueblo a coger aceituna.
Hay muchos taranconeros que valen lo que aparentan y mucho más; y lo más importante, ningún taranconero vendería a un amigo por todo el oro del mundo.
Nadie quiere poner normas, y que no se vitoree, porque si no, no habria fiesta. Pero no creo que no te guste la fiesta porque te guste ir a la procesión y que te de tiempo a todo.
Porque eso de no tener tiempo no de ir a tu casa ducharte para poder acompañar a la virgen a la procesión tampoco es.
Pero no creo que os tengais que ofender por ello. Porque creo que se os respeta, aunque haya personas que vamos detras de los caballos ty tengamos que aguentar una hora en el mismo sitio sin movernos, ... (ver texto completo)