Bueno pues ya nos hemos cargado las fiestas de agosto que bien ¿no? lo que mas me fastidia esque los que pierden son los crios pero bueno asi todos contentos y no ahi nada de que criticar.
El Ayuntamiento está muy bonito y falta hacía un arreglo,pero...
¿Por qué estamos cogiendo la mania de pintar de colores las fachadas de las casas en un pueblo en el que siempre se han pintado de blanco?
Yo recuerdo siendo niño el campanario y es una lastima que no se haya respetado su altura. Tenía un cuerpo más. Pero creo que para la función que cumple, ha quedado bien.