Bueno pues ya nos hemos cargado las fiestas de agosto que bien ¿no? lo que mas me fastidia esque los que pierden son los crios pero bueno asi todos contentos y no ahi nada de que criticar.
El Ayuntamiento está muy bonito y falta hacía un arreglo,pero...
¿Por qué estamos cogiendo la mania de pintar de colores las fachadas de las casas en un pueblo en el que siempre se han pintado de blanco?
Buestro gran amigo manolo en la puerta de su casa.
Fotografia expuesta por:

Fruti.
Nuetra alcarria Conquense
Fotografia expuesta poo:

Fruti.
Yo soy tutti fructti'' y tu??.

Fruti.
Esta en ruinas?? y a quien hay que hecharle las culpas?? que alguien responda a esta pregunta ¿ ok ?

Fruti.
Por supuesto qu ehay casas mas bonitas en Valdemoro pero para nosotros es la mejor ¿ ok ?friend

Fruti.
Con la garrota voy a salir yo,no son de valdemoro?? quoien lo ha dicho?

Fruti.
Que fotos como xolan.
Que foto + bonita si señor
Sory.
Que foto + bonita si señor.
No y también pon fotos de los que viven en ellas o van alli, y también pon de las fiestas
Xfa
Adiós
Dew
Sory.
Cuentanos tú, algo sobre la foto de la calle Cano y así tenemos tema de conversación ¿no?.
La de el oto mensaje era yo sory.
Yo recuerdo siendo niño el campanario y es una lastima que no se haya respetado su altura. Tenía un cuerpo más. Pero creo que para la función que cumple, ha quedado bien.