Foro de VELLISCA (Cuenca) No ableis con las chicas de huete que luego se pican y quieren pegarme o algo asi. Creo.
Foro de VELLISCA (Cuenca) Hola somos moncho y javi,a todos los velliscanos muchos saludos y venir todos para semana santa VIVA VELLISCA Y VIVA EL JB.
Foro de LEGANIEL (Cuenca) Desde Sabadell y desde Egara(Tarrasa) saludos a la gente de Leganiel y saludos a mi prima Délia que aunque vive en Almonacid tenemos familia leganita.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Quien es la que le pide volver a mimi? con toda la lista que tiene es dificil adivinarlo. Un besito Mimi.
Foro de LORANCA DEL CAMPO (Cuenca) Hola, cómo está ésta gente de Loranca? recuerdos y besos para todos, Almu.
Foro de ROZALEN DEL MONTE (Cuenca) Donde este rozalén que se quite lo demas,gente como la nuestra no existe.una de rozalén.
Foro de ALCAZAR DEL REY (Cuenca) Ya echaba yo de moenos alguna foto de nuestro centor social, vamos de la casa Rosa. Que para mi que fue gafe el tiempo que estuvo como iglesia.