Tarancon... La eterna promesa... Siempre se habla de su excelente situacion geografica, pero seguiremos siendo un cero a la izquierda.
Estoy hasta las narices de buscar por to los laos al David Ballesteros.

Lola.
Y ahí también me he caído yo por hacer igualmente el mongolo.
Ahí me he caído yo por hacer el mongolo.
No digais muy alto lo de las fiestas que al final se apunta to Dios (jajajaj).
Todo lo que te digo siempre es verdad. Ojalá te hubiera conocido antes. TQM.
Es la calle donde más fuerte corre el aire, en verano al fresco y en el invierno con todo el frio.
Me parece razonable la propuesta que haces sobre los dj´s pero es bastante complicado por que no hay equipo para montarlo si alguien lo tiene y lo puede prestar para esos dias se podria buscar hueco para hacerlo sin ninguna duda asi que hay un año por delante para prepararlo suerte.
Podian hacer una sesion de dj's el sabado de la fiesta, que seria un bombazo para todos los jovenes y seguro que triunfaria. Pongo en el aire la oferta y si keremos que maza sea el mejor pueblo de la comarca tenemos que hacer cosas de estas, que le gusten a la gente sobre todo a los jovenes. Yo podia conactar con dj's amateur amigos mios. Si no os gusta la idea por lo menos decir alguna y colaborar en la creacion del nuevo maza. Solo eso. Un Saludo a todos.
Mazarock forever no lo dudeis nunka muash.
Amos que copón! que cosa mas rebonica de afotos besos para tos y toas muash.
Un saludo para todos lops de olmedilla.
Hola soy de olmedilla.
Soy la flipa.lo de que los chicos de olmedilla estan reoasados es verdad, jajajajjaa.
Mi familia es oriunda de SACEDA-TRASIERRA,
Mi abuelo Deogracias Aparicio ( apodado El tío Chato ) y mi abuela
Juana Palomar.Mis tios, Francisco, Aguedita y Gregoria.Mi madre Mercedes ( Era la mayor )
De niño, pasaba todos los veranos en casa de mis abuelos maternos con escapadas a Vellisca para ver a mi abuelo paterno, el tío Tomás, y a mis tías y primos.
Durante la guerra, estuvimos dos años evacuados y tuve ocasión de disfrutar plenamente de todo, incluso ayudando ( más bien estorbando) a mi ... (ver texto completo)
Me parece fenomenal y soy el primero en apoyar a la gente con poder adquisitivo bajo, pero el ayuntamiento debe pensar en todos, y hacer cosas para todos, si lo que quiere realmente es levantar un pueblo que desde mi punto de vista está por los suleos. Qué se puede hacer un fin de semana en Tarancón? A dónde pueden ir los padres con hijos en este pueblo un Sábado, un Domingo?. No se si la gente se dá cuenta o no pero este alcalde nos está intentando callar la boca con una rotonda, un teatrillo, que ... (ver texto completo)