Ese restaurante que es el mejor.
Saludos a todos los velliscanos desde Gijón.
Es patetica la tia esa que dirige el apa de las monjas
Dice que con la continuada perdemos 200 horas
Las has contado tu o el impresentable de tu archivero mayor?

Anda y que te represente la bonilla.
A ciertas personas lo que les hace falta es ser más civilizadas y ser conscientes que vivimos en el siglo 21...
Alguien me puede indicar si vuestro cristo del consuelo tiene heramanda o cofradia y a quien puedo dirigirme y como. Mi correo es fernandez-mera@terra.es.
Ahora lo que hace falta es que la gente utilice las aceras y deje de pasear por todo el medio, pero no solo en miguel de cervantes que en tarancon la mayoria de las calles tienen aceras.
Esas comidas que nos pegamos en la fuente del olmo!lo mejor eh.
Que recuerdos hay en verano por la noche con los "gamusinos" jaja.
Pues claro que hay peñas en maza si dices que somos unos ratas sera porque a ti no te damos :p.
Ee que nadie se meta con mazarulleque no sera 1pueblo muy grande pero la gente de alli tiene 1 corazon muy grande y todos somos muy buena gente.
Lo unico de lo que puede presumir saelices es de ''segobriga'' porque de otra cosa...abajo saelices y arriba villarrubio.
Villarrubio el pueblo mas bonito de toda cuenca.
Eso es verdad, Tarancón es un pueblo. Pueblo, pueblo, aunque a algunos se les suba el pavo pensando que es una ciudad pequeña.
Quiero mandar un saludo a carmeli ya que la recuerdo pues y8va con migo al colegio e hicimos juntas las comunion.
Muchas gracias, por fin han puesto los troncos metálicos en las aceras de M.de Cervantes para que no aparquen los impresentables que siempre lo hacian encima de la acera. A fomentar el paseo que esto es un pueblo y no tiene distancias.
Compro terrenos. Pago al contado. Me interesa esta zona para negocio hostelero. Dejar mensaje aquí en este foro. Guillermo.