Contesto a la nota que apareció el 31-01-2006 a las 23:51 h.
La alcaldesa no está estancada en el pasado y no evita el progreso de Huelves, todo lo contrario.
Desde el primer día de su elección como representante municipal, sólo ha tenido críticas llenas de envidia por parte de cierta/s persona/s que maneja/no la Asociación de Vecinos.Como vecino de este maravilloso pueblo, creo que la alcaldesa, no se merece este escrito anónimo en la Web.
La Asociación de Vecinos, lo único que ha hecho ha sido ... (ver texto completo)
No sabéis ni sospechais quien ha sido?
Pues yo no soy de Villarrubio pero esa fuente me recuerda al verano, las vacaciones, la fiesta, , , ¡Que ganas!.Jav.
Aquí sólo pueden opinar los azules, y pueden insultar, descalificar, , , etc. Como se lo permite el bueno del moderador, , , Que "majo"eres moderador, además de "buena persona" e imparcial por los cuatro costados.Javier.
Sabe alguien que tipo de viviendas van a hacer detrás de la piscina? Me comentan que van a ser chalés. Cuando empiezan?
(Historia del Che). Era un ser estupendo, amable, simpático, repeinado, amigable .
Jordi Dan? mejor de los pecos, formula quinta y nino bravo.
Por cierto espero que en cero coma tengamos web de la asociacion y si puede ser del pueblo mejor.
Pues dime de algun sitio donde la pueda conseguir por que la web de donde la he sacado es del Estado para controlar los Olivos y esa es la unica que hay.
VK.
Alquien se acuerda de un muchacho llamado Pedro Provencio.Si alguien se acuerda que escriba algun comentario aqui.
Tenian que haber puesto las de este año...
Pero esas tambien estan muy bien.
De un Madrileño.
O sea que mi comentario se retira verdad?. Fascismo se llama esto. Este foro es una p, , , m, , , , No lo visitaré más desde luego. Moderador eres un fascista de m, , , , metete la publicidad donde te quepa, , , , Se os ve el plumero majos.Javier.
Que pasa que ahora no dicen nada los de la rosa, con el puño..
Por no saber no sabeis no votar...
Menos mal que os quedan 2 años y os marchareis. Volvera la democracia y la sensatez a este pais.
Rubalcaba lo dejó bien claro en aquella frase, pronunciada el día de reflexión de las ultimas elecciones generales: "los ciudadanos españoles se merecen un Gobierno que no les mienta". Esperamos, en breve, su ingreso en la oposición. Pues tenemos un gobierno que miente cuando nos aseguró que se iba de Irak, que no está pactando con ETA, que el Estatuto pactado con Mas es constitucional, que las relaciones con Estados Unidos nunca han sido mejores, que las pruebas que vinculaban a ETA con los batasunos ... (ver texto completo)
Me gustaria que fuese estopa en las fiestas de agosto.
¿Quien se ha metido con mazarulleque?