Jajajajajaj viva los gañanes de este pueblo, sois los mejores de toda la comarca, no nos gana nadie a ser palurdos. Seguir asi que ya somos los mas animales.

Chao.
A esa charanga la conozgo
Son un desastre unos crios que no saben tocar ni el chocolatero
Mas vale que aprendan algo de musica.
Eres veloz como una gacela, y como veo que no te das ni el mas mínimo de los MISERABLES descansos, pásate a la página de la primera foto del album, es la mas caliente de todas y tambien la mas cachondona. Se dan estopa a todo trapo, sin cuidar la métrica, ética ni estética, es como " la conjura de los necios ".

Hasta pronto, saludos.
Desde pequeña he ido al pueblo y siempre me ha gustado...todos los veranos he ido allí y me lo he pasado muy bien , al igual , que ahora ...
Para el filósofo, en estas duras fechas de exámenes...
Cuando el célebre compositor Johann Sebastian Mastropiero, escribió la música de su ópera "Don Juan Tenorio o el Burlador de Sevilla, una de dos", el compositor se identificó plenamente con el personaje de Don Juan Tenorio pues él mismo se consideraba un gran seductor. Dice Mastropiero en sus memorias "El verdadero seductor no realiza sus conquistas indiscriminadamente, sólo Dios sabe la cantidad de mujeres que no hice mías por el sólo hecho ... (ver texto completo)
¡ qué miedo, la ciudad sin ley !
[googlebarvip= 1].
Creo que te has equivocado al redactar el mensaje, debería poner: " Soy un analfabeto, yo insulto, no pregunto "
Si llamar, díscipulo de Gil y Gil, borregos, necios... No es insultar, que venga Dios y lo vea.
El mensaje no iba dirigido a nadie, era una formulación general, para TODOS aquellos que se meten en el foro.
Lástima que exista tanto odio.
[GoogleBarVIP= 1].
La próxima vez, lee detenidamente y entiende, porque el mensaje no dice nada de eso.el analfabeto.

Saludos
[googlebarvip= 1].
Ola si quereis una buena charanga que os anime vuestras despedidas fiestas un largo etc. meteros en la pagina www.musikjenos.tk y ya nos ponemos en contacto gracias.
Mirando este rostro se ve la serenidad que precede a la muerte segura. La resignación que oculta el sufrimiento que padece. Y la paz que se enfrenta a lo injusto del tormento marcado en la cara. Es todo poesia esa mirada que se apaga.CJJC.
¿Sabeis un secreto?. Lo que se ve no es una foto. Es un cuadro realizado por un amigo de mis padres del callejón de la tia Pele. Uno de los rincones emblemáticos del pueblo y que por cierto le encanta a mi padre. CJJC.
Esta foto la hice al amanecer, cuando el frescor de la mañana te trae toda la plenitud del aire que se respira aqui. Cuando las espigas se balancean saboreadas por el aire que las mueve. Cuando, si miras alrededor, te sientes empequeñecido por la infinita paz que te rodea pero que no duda en acogerte como parte de ella.C.J.J.C.
Eclogista: ¿ Por qué no comentas brevemente lo que ocurrió con el camino que va paralelo a la acequia que utilizaba de.Manuel de Parada para regar la huerta y el camino que da acceso a la Peña del Cuchillo?. Supongo que estó también será de sumo interés para ti y entrará dentro de tu parcela como buen ecologista que pareces ser.
Carolino Fuentes era payador y soldado. Famoso como guerrero y temido como músico. Diestro con la lanza y siniestro con la guitarra... Durante las luchas civiles, Carolino Fuentes comandaba un batallón de lanceros, prescindentes en materia política, soldados profesionales. Más exactamente mercenarios que eran contratados alternativamente por unitarios y federales... Se llamaban "Los Free Lancers"... Y eran famosos por sus ponchos reversibles. Cierta vez, un extraño emisario le ofreció a Carolino ... (ver texto completo)
La zamba Añoralgias ha sido recopilada por un gran investigador de nuestro folklore, un hombre nacido en el norte: el noruego Sven Kundsen..., el "Payo" Kundsen. A pesar de su origen escandinavo, Kundsen amaba a nuestra tierra. Solía decir: "yo soy más criollo que el bacalaú”, cuando le pedían su opinión sobre algún tema comprometido, el respondía: "Yo argentino"... Arqueólogo, musicólogo, viajero infatigólogo... A su iniciativa se debió el simposio interdisciplinario que reunió a folkloristas y ginecólogos. El tema era "La relación entre el examen de mama y el alazán de tata". Fue en un pueblito de Salta donde Kundsen oyó por primera vez la zamba”Añoralgias”, que escucharemos a continuación, cantada por una anciana de 108 años, a la que había encontrado en una de sus excavaciones arqueológicas. En sus memorias dice Kundsen: "la venerable mujer parecía confundirse con el paisaje, me dijo: ‘Mira ese algarrobo' señalando un guanaco...”, se confundía con el paisaje. Cuando terminó de canturrear la zamba, le pregunté -sigue diciendo Kundsen- le pregunté si la había aprendido de sus abuelos y ella me contestó: "Esta zamba la escuché en un compact que me mandaron de Buenos Aires". Les Luthiers interpretarán a continuación justamente esa zamba. Su título, “Añoralgias”. ... (ver texto completo)