Pedazo de fiestas las de este año y encima con un superavit que en la vida se ha dado!!!
Las declaraciones que vi ayer en TVT del director General de Urbanismo me pareceieron totalmente inadecuadas. Llego a decir que las viviendas en Tarancon siguen una homogeneidad (Perteneciente o relativo a un mismo género, poseedor de iguales caracteres). Cada vivienda es distinta y a cual más fea. Por que no dejamos de preocuparnos de las viviendas y nos preocupamos más de otras cosas que son más necesarias?. No se si ayer visteis como la parte de detrás del Chapela (cruzando la via) estaba anegada ... (ver texto completo)
Hola, soy un componente de la orquesta bajo cero y quiero mandar un saludo a toda la gente de vellisca y agradeceros la confianza puesta en nosotros, lo pasamos genial y sobre todo gracias por ser como sois.por cierto si quereis podeis visitar nuestro foro y ver algunas de las fotos de esa noche, nosotros tocamos el dia 25 de agosto.(www.taniasl.com).
Haber si HAblamos tu y yo un par de horas con dos cañas en la barra del bar bas y te explicaré todo lo que no comprendes. No te conozco, si quieres puesdes decirme quien eres, así te busco yo. Espero que acentúes tus críticas dandote a conocer.
Att. Excmo. Ayto. De saelices y la Parroquia de San Pedro Apóstol.


Me ha sorprendido cómo han hecho la placilla de toros sobre el antiguo camposanto y porque es éso, el antiguo cementerio donde quedaron restos de nuestros antepasados (me consta que no se extrajeron todos los restos en su totalidad, pues mi abuelo participó en las exhumaciones y traslados al nuevo cementerio) debería respetarse más. A la Alcaldía y al párroco le pido que allí hagan una ermita con jardin o lo que sea para ... (ver texto completo)
Pues os queria decir, saeliceños, que este verano he estado por allí y que si bien es cierto que el pueblo está un poco abandonado, a la gente la he encontrado tan buena y hospitalaria como siempre. Muchas caras desconocidas; tal vez mucho inmigrante en proporción al número de habitantes habitual. Los mayores que quedan ya no pueden llevar las riendas del asunto. Me comentaron que han aumentado los robos y alguna gamberrada que otra como quemar las cortinas de las puertas, etc...

Entiendo que ... (ver texto completo)
!Que pesado tio!
Pareces un detective. Di lo que quieres saber de una vez. !No utilices esta web para tu uso personal!
¿Estamos?
[GoogleBarVIP= 47].
ESTE año las fiestas han estado genial.
YO, sólo he hecho la sugerencia, de que no sólo se pregunte por los chalets, sino que tabién pregunten el porqué estan paradas las obras de los pisos del corralón pero ya veo que se te va la vida en contestar y en salirte por los cerros de úVEDA.
Pues yo creo que las licencias de los chaletes sí, sí, sí, sí sí, sí están también pagadas listo que eres un listo.
La licencia de obras del CORRALON esta pagada. Pueden decir eso de los chalets.´no, no, no, no, naturalmente que no y eso es desprestigio para HUELVES por la clase de constructores que tiene.
Felicitaciones a la comisión de festejos que lo han hecho muy bien.
Yo no se que pasa en este foro pero creo que hay mucho abogado del diablo como ya dijeron anteriormente el tiempo pondra a cada uno en su sitio y creo que alahurin de la torre seria el sitio idoneo para mas de uno.
Contestación al de hola pueblo. Yo creo que a las únicas personas que les interesa cuando entregan los chalets son los propietarios de los mismos y me figuro que estarán informados debidamente.a si que a tí y a mí nos importa bien poco. Porque no preguntas por que estan paradas la obra de los pisos que estan haciendo en el corralón a lo mejor tienes suerte y no te dice el constructor que a ti eso no te importa.
Muy bueno lo de esta mañana en la Plaza del Ayuntamiento, me refiero a las esculturas en madera hechas con motosierras, esos tios son unos verdaderos artistas, parece mentira que en menos de 2 horas y partiendo de un simple tronco de madera y solo como unica herramienta una motosierra, hayan conseguido hacer unas autenticas figuras de de. Qijote y Sancho Panza con sus correspondientes monturas, Rocinante y Rucio. Ofrezco una sugerencia al Ayuntamiento, por que no se terminan de refinar mas estas ... (ver texto completo)