Hola guachos y guachas del campillo soy el hijo de jesus juanazo y me gustaria desearos que no paseis mucho calor este verano. Así que iros pal pueblo, no seaís inorantes que en valencia hace muchismo calor.
Pues yo podria hacer una web bastante currada. Solo es cuestion de ponerse.
Mañana me voy para enguidanos a pasar el fin de semana con mis hijas aida,xenia y yeneva ,y mi marido . Espero pasarmelo muy bien saludos a todos los que vayan alli.y como no a los lujanes.
Hola soy una chica que tamvien va a enguidanos por que toda mi familia es de alli y tengo unas ganas locas de que llegue julio para poder estar alli . Yo tamvien soy lujan y ya veo que somos muchos besos. Chao.
Hola soy de enguidanos, quiero decir que los que vengais a visitar mi pueblo seais muy respetuosos con el, que siempre hemos sido explendidos con quien nos visitaba y nunca cobramos por disfrutar de sus muchos encantos, cuidarlos por favor.
Besazos para las puebleñas que son las mejores y si las kieres conocer pasate por el pub de Roberto jeje firmado otra puebleña.
Vaa no vayas tan de listo, ni que campillo fuese algo del otro mundoo que yo soy de valencia y le pega cien mil patadas a campillo.
Ah!!! pero la puebla no es una via de servicio antes de llegar a Campillo???...jajajjajajajajaa!!!
Un campillano.
Un besazo para todos los de la puebla, de parte de la Jenni y de la Maria, que os queremos muxismo a todos! que valeis mucho... Besitos! muakk {María & Jenni}.