Señor alcalde le queria dar mi opinion sobre la fuente de Carica que este año estuve viendola como cada año y de cada vez va a peor: un año apenas se podia bajar porque casi no habia escaleras , otro año no se podia bajar ni siquiera hacercarte al principio de la escalera por las zarzas que cubrian totalmente la escalera que llega hasta la fuente. Este año no habia zarzas pero no caia ni gota de agua y el estanque que hay a su lado parecia un (vertedero); fui a visitarla de los ultimos dias de mi ... (ver texto completo)
Sonia caxondona se que as sio tu
y la patri.
Que vivan los pesquereños y la pesquera!
Hola, me ha sido muy grato ver esta página, porque hace muchos años que no voy a Enguidanos, y al igual que mucha gente de la que ha dejado aquí sus mensajes, los veranos allí han sido muy buenos, sobre todo en las fiestas y en la piscina, Qué recuerdos...!! Un saludo. La nieta de la Emilia la de Martín, biznieta de la tía Florinda.
El entorno de nuestro pueblo es muy bonito y agradable. Solamente pido que no se echen restos sólidos en el monte. Nuestro monte es la mejor herencia que hemos recibido y la que podemos dejar a nuestros hijos. Animo!
Esta pagina me ha gustado por que uno expresa lo que siente..
Mi nombre es Aristides pocasangre , tengo 27 de edad, desde pequeno mi atraccion son los chicos fuertes.bueno soy Gay.
Me gustaria conocer muchos chicos y que me escribieran aristides_pocasngre@hotmail.com. estudio en la Universidad Francisco Gavidia. Amo esta pagina.
Hola me llamo Aristides de El salvador estudio en la universidad francisco gavidia y quisiera que me hicieran llorar dandome solo por detras.
Soy dennis de el salvador y ando buscando marido .
O alguien que tenga una paloma de unos 25 cm de largo.
Bueno ya veo que esta pagina no la visita nadie y no se escribe ningun mensaje ni nada.
Un saludo para todos los puebleños. Besos.
Yo, he ido a enguidanos toda mi vida, desde que naci, soy de la calle san roque, y he vivido momentos tan especiales aqui que es imposible no añorarlo cuando me acuerdo de mi pueblo, las chorreras no tienen nada que envidiarle a los paisajes de el caribe, mi marido es de mexico y ha estado veraneando en cancun toda su vida , y me da la razon no tiene nada que envidiar nada al caribe, es una maravilla , do el pueblo en si es una maravilla.
Hola, hace años que no voy pero es un pueblo increible aunque la reforma del castillo fue una pena.saludo a los cosmos y a antonio el gitano.
Noelia yo soy feli "la moya" un beso a todos los campillanos.
Saludos de los madrileños para todos los pinocheros
Las aguacilas
Besos.
Hola puebleños haber si os esmerais un poco + en las fotos, porque eso de sacar la foto de la iglesia de noche es una gran tontaria, no se aprecia la iglesia, bueno un saludo alas 3 pavas de la foto.
Pos eso..que viva san roque, su perro y la pesquera.