Cuantos momentos buenos vividos en tebar.las noches del cubo en la bascula y el labajo,el baile,nuestra pandilla(toni,angela,gema,ebaristo,rosi,jose,rescoldo,luis,julian,leo,tere,rosi,toñi,alejandro,juanjo y javi al que nunca olvidaremos)que todos disfruteis como yo.nunca lo olvidare.valencia.
Hola tebereños,felicidades por la pagina,poned mas fotos y mas informacion del pueblo asi mas gente visitara la pagina y conocerea nuestro pueblo,en mayo estare en santa quiteria.viva tebar.juanito de alacuas hijo de la antonia del menudo.felices mayos.si alguien me conoce contestarme vere vuestro mensaje en esta pagina.hasta pronto.
Soy antonia hija del menudo y de eugenia de tebar recuerdos para todos los tebereños,poned la piscina.
Valla sorpresa, mi pueblo en Internet, que bonito.

Fdo. Un hontecillano en Leganés.
Yo tambien me he llevado una gran sorpresa de ver mi pueblo en la red.mando recuerdos a todos los hontecillanos desde barcelona aunque soy madrileño pero por motivos de trabajo estoy aqui.
Fdo. Un hontecillano.
Hola somos de casas de benitez y no podemos decir nada malo del picazo porque a parte de que es el 2º mejor pueblo de cuenca, tenemos a dos del picazo mirando. Desde el instituto de sisante: elena, marian, maria, diana y lara.1ºb.
Bueno, bueno, lo cuentas y nadie se lo cree, pero de gusto ver el pueblo en la red. Mamá que semos modernos los de Hontecillas.

Un abrazo desde Valencia.
Es bonito el poder asomarte a está ventana y ver tus propias raices. Gracias.
Desde valencia tambien nos gusta ver el pueblo en la red.
Yo tambien adhiero a esa peticion de la piscina para Tebar ¿algo más?
¡ah y animaros a escribir cosas por aquí!
Segundo.
Hola rubeleños!!!Yo estoy de acuerdo en lo de Agri.Ali.
Tebar con piscina ya va a ser la lecheee. Ya casi no nos falta de ná
Eh, los que entran en la página que escriban cosas, chorra!
Buscamos escudo heráldico de este pueblo para su incorporación a una nueva página web. Por favor, si alguien lo tiene, háganoslo llegar vía mail a la siguiente dirección: admin@la-pecera.com
Muchas gracias!
Nuestro pueblo.
Nuestro querido palomar con los dias tan inolvidables que hemos pasado la mayoria de los habitantes de este pueblo.