Hola tbereños, Urbanillo, Mª Reme , Joaquin...etc. A ver si es verdad que el pueblo está cambiando. José Luís, el yerno de la Ricarda de Navarro.
Todo lo que dices son tonterias,en primer lugar dices que una piscina se aprovexa pocos dias,lo normal esk sean dos meses,julio y agosto,cuantas veces usariamos la ermita de san roke,un dia si no m ekivoco,tambien dices que no hay gente,pues no debes de estar en el mismo pueblo,hay muchisimos niños que por la tarde no tienen nada que hacer y gente de mas edad que se van al picazo,benitez,cañada,...dices que los caminos estan llenos de vasijas y que hay muchos escudos,yo solo conozco el de la foto,es ... (ver texto completo)
Felicito a todos los de rubielos bajos para esta proximas fiestas.
Me imagino que sera la elvi yo soy tu primo miguel hijo de celestino y de maria.
Escribo para felicitar a todos lo rubeños.
Soy descendiente de tebereños y demasiado joven para poder ver el pueblo tan idilico que muchos de vosotros tuvisteis la suerte de conocer. El pueblo que yo conozco, por desgracia, es un pueblo sin memoria histórica, sin ánimo de revivir sus tradiciones y, por encima de todo, que valora más que el dinero de las arcas municipales se gaste en una piscina innecesaria (por la poca gente que la disfrutaría, por los pocos días que se gastaría al año y lo que supondría su mantenimiento) antes que en reconstruir ... (ver texto completo)
Hola como decis que esta nuestro querido Tebar yo hace cuarenta y seis años que sali del pueblo y siempre que me es posible vuelvo que es con mucha frecuencia no se si devido a que voy muy seguido, o porque es lenta la transformacion pero sinceramente el pueblo no se transforma.yo me pregunto no sera que sus jentes dicho con la mayor delicadeza no evolucionan con arreglo alos tiemposun vexcino del Alcalde.
Hola soy de Tebar y nuevo en estas tecnicas pero que alegria,
Tengo al ver a mi pueblo en este espacio y aunque sea para criticarlo es bueno que hablemos de él, despues de leer los comentarios de Segundo
Y el resto todos tendran sus razones para hacer los cmentarios que hacen yo por esta vez me limitare a felicitaros a todos por que de un pueblo que no se habla es un pueblo muerto.
Mare meua despues de 15 años e vuelto a saber de mi pueblo me alegro tenemos que armarla este año

Fdo:miguel el valenciano.
Soy Rafa, el nieto del Mele y de Teresa, hace tiempo que no voy por allí pero no puedo olvidar aquellos momentos de mi infancia en el labajo. Un saludo a mis primos que han escrito aqui.
Hola!!Soy la nieta de la Teresa y el Mele(sobrina de Toni "el gorullo"), y bisnieta del Menudo y Eugenia. No voy mucho por Tébar, y es una pena, me habria gustado veranear allí, ya que veo mucha gente de mi edad...pero bueno...peses a eso una parte de mi se siente tebereña. Un saludo para todos!!
Me gustaria saber la historia del escudo que tiene esa casa, es muy bonito, es un escudo arzobispal?
Me gusta mucho ir por las tardes a sentarme en la plaza del olmo, tiene mucha historia y me encanta. Leo.
Un saludo y un abrazo a todo el pueblo de parte de la família Alarcón, que aunque no vayamos todos los veranos os llevamos dentro del corazon.
Mensaje para juan carlos el del bar, o alguien que lo conozca, por favor mandarme su dirección de correo electronico, soy miguel tengo familia en rubielos, la mia vive en valencia, y yo vivo en Orense.-.