TK es para ti aunque seguro que nunca podrás leerlo.
Ya falta pocon para que nos veamos.
Dary.
Simplemente, naturaleza en su estado más puro.
Hola! el veranito ya está aquí!
Bueno los nuevos mozos del verano 2004,ya saben lo que tienen que hacer no? tenemos que colaborar todos para que las fiestas cada año sean mejores, para que salga al gusto de todos y también para ver si este año la gente no prostesta tanto! ok? hacemos lo que poedemos, y si algo sale mal lo sentimos!
un besazo a todos de parte de: ¡noe!
Hola como estas espero que bien me gutaria conserte.
Hola me gustaría saber como puedo ir de Cuenca a Mariana, si no puedo coger el autobús de las 2.30.
Tengo un familiar con apellido Sotoca. Existen Sotocas en Sotoca.
¿A que parece que por Sotoca no pasa el tiempo? Esta foto la hicieron unos amigos de nuestra tía Nines el año pasado (2003). La verdad es que les ha salido muy bonita. Gracias. Maite y Rebeca Sáiz Utanda.
Ya pronto es veranito,ya hay ganas de ir.
Miriam saludos desde madrid.
Miriam tienes messenger? Desde cuando?
Hola saludos a zaida. Miriam.
Hola que tal, oye felicidades cris por tu cumpleaños, miriam.
Hola que tal soy miriam, yo aqui saludos a toda la gente, de collados.
Guapa, soy tu cansino, convence al samugo.
Besos
Tq.