Foro de SOTOCA (Cuenca) Estuvo destruida muchos años. En la recontrucion ayudaron todos los del pueblo "".
Foro de SOTOCA (Cuenca) Contrucin de la fuente del eleido. Anecdota: "se tuvo que desmontar de nuevo al no meter el motor del agua para que funcionara la fuete".
Foro de NAVALON (Cuenca) Es el recuerdo de mis mejores momentos de descanso, con mi familia y en un entorno como no he visto otro igual... Maite, hija y nieta.