Compramos energía a futuro

NARBONETA: Hola a todos los que visitais esta pagina y felices...

Hola a todos los que visitais esta pagina y felices fiestas.
Pronto tendremos votaciones para la ALCALDIA, no soy politico pero como vecino de Narboneta rogaria a los que se van presentar que si no van ha hacer cosas positivas para el pueblo no se presenten.
El muro(no el de las Lamentaciones pero igual de recio) es positivo, pero para que? para que aparque Isidro o Rafa? demasiado grande, para jugar al fronton? poco alto y estrecho, para pintar grafittis? muy alto.
Claro yo juego con ventaja pues soy nacido en Narboneta y me han dicho digo me han dicho pues no puedo creer, que sea para un Centro Social O lOCAL DE bAILEro Social podriamos tenerlo por unos cuantos euros en el lavadero en la coperativa en las escuelas ya sea en la mitad o entodas ellas pues en unos años ya no habra escuela gracias a la mala gestion pues familias con niños prefirieron irse a Villora porque seguramente se les trato mejor y esque es muy importante para un pueblo que hallan NIñOS no solo en verano, al oirlos o verlos jugando y riendo se te alegra el corazon.
En muchos municipios con muchos menos habitantes se esta haciendo lo escrito y lo que esta por escribir para tener familias con niños que se hace aqui?
Estamos a primeros de un nuevo año pero me temo que en el tema de las aguas no sea nuevo si no uno mas en el que gran parte de la poblacion pasaremos necesidades, otros no, otros no la cataran en el sentido que no podran lavar le ropa ni ducharse al servicio podran ir pero con el agua en cubos previamente cojida de la fuente, unos tendran agua todo el dia otros las horas que esta abierto el deposito pero otros no saben ni cuando se corta ni cuando se da, pues jamas les llega el agua(el recibo si les llega igual que a todos)
El Reloj, que pasa con el reloj nunca se va ha arreglar que problema tiene, la cuerda le dura poco? se adelanta?un simple cabrestante haria facil el darle cuerda y es barato, cuanto no se alagraria desde el cielo el tio Alejandro si lo escuchase sonar pero en realidad creo que no le pasa nada simplemente hace lo que ve ``ESTAR PARADO COMO SUS GOBERNANTES´´
A lo dicho si alguien se presenta a la alcaldia, que mire por el bien del pueblo y si se gana un dinero con la comision que le corresponda por obras realizadas muy bien, pero que esas obras sean por el bien del pueblo.
Feliz Año a todos y en especial a su alcaldia y que en este año podamos ir a las 11 horas echar una partida al fronton a las 18 horas unos largos o chapuzones en la piscina y a las 12 de la noche si llueve bailar en el local de baile claro esas horas marcadas por la campana del reloj de la iglesia que para eso la compraron nuestros mayores o no, CHORRA VIVA NARBONETA.