Narboneta. Caballerías 1
Al que no le gusta el pueblo ni para sucidarse, lo que te pasa esque eres un aburrido si no te gusta no vayas y punto vale .a todos los demas os digo que el dia 5 AGOSTO YA HAY BAILE ya yegan las fiestas y son las mejores el de arriba no esta invitado vale ha se me olvidaba soy de narboneta y a mucha honra y suele hablar la gente que no es de ayi.
Hola yo tambien soy de narboneta, no tenemos agua en verano porque hay algun que otro envidioso haber porque nos tenemos que hacer mal entre nosotros esque os luce, a los que rompeis las tuberias os diria que si no os gusta el pueblo pues que os vayais y punto .estamos criticados por todos lados no me estraña una de las ultimas que me entere fue buena*pobret conrado le han quitado una banka de ajos*muy bonito.bueno ahora a esperar las fiestas que son las mejores y a no desanimar a esa comision de ... (ver texto completo)
Yo personalmente creo que ni es tan blanco ni tan negro.ni es el mejor ni el peor, pero a mitodos los instantes que vivo en mi pueblecete me llenan el alma de paz y el corazon de alegria.y para ti sera tu pueblo lo mejor pero para mi es el mio ¿que que?
Y desde luego la evolucion es muy lenta y quizas sea prioritario tener agua 24hrs a otras cosas pero.andeandara?
Para cuatro ratetes que vamos, disfrutemos las cosas buenas que tiene no¿¿si lo pienso se me ocurren en 4.95segundos 5 cosas que me ... (ver texto completo)
Hola soy Mónica, me ha encantado encontrar una página de mi pueblo, porque sigue siendo mi pueblo y lo será para siempre.

Ojalá todo funcionase bien,

Lo mejor es la unión pero allí aún no la conocen, sin embargo tengo la esperanza que el pueblo crezca en todo, en habitantes, en servicios, en ser un pueblo como debe ser.

Un saludo a todo el que entre en esta página, y al que no conozca el pueblo que se acerque porque le gustará.

Un saludo también a Mónica Z, a Miguel Angel... A todos.
Hola gran familia, soy hijo, nieto y bisnieto de tus tierras. Cada vez que voy al pueblo me deprimo mas, antes cuando era mas pequeño me ilusionaba ir para juntarme con todos mis amigos:boro, guille, los gemelos, bombas, mark, jose, borja, mi vecino jorge, gus, jonotan, etc, ...

Antes haciamos excursiones primero con las bicis, y luego ya llego la edad de las motos con mi peña NRC(narboneta racing corporation)que bien me lo pasaba, con el paso de los años cada vez iva menos gente y los pocos que ... (ver texto completo)
Pero que pueblo mas bonito xe si esk toy en casa y estoy viendo las fotos y me dan ganas de irme paya y mira que no hace ni cuatro dias que estube ayi, .anda que no me gustaria estar ayi aora y ver a esa gente que es la mejor.
Bueno gente de narboneta cuidaros y en cuanto se pueda`pues pal pueblo!venga besetesss para to el que lea eto.
Alquilo casa con tres habitaciones cocina, aseo , comedor y amplio balcon.
Por supuesto inmejorables vistas, mi telefono es 963658595
Preguntar por Gustavo.
Es la primera vez que entro en esta pagina de narboneta, no conozco a nadie de la foto de antaño de narboneta. Vivo en barcelona pero lo que si se porque así me lo contó mi madre es que esa fuente la hizo mi abuelo, francisco cerdan lujan , casado con adela herraiz garcia, ninguno de ellos vive pero si sus hijos. Me gustaria que si alguien tuviera mas fotos antiguas de narboneta las colgara en internet (anteriores a la postguerra).
Un saludo-.
Pido disculpua por el comentario anterior, pues estando corrigiendo algunas cosas no se ni como ni porque se envio a la pagina.
Cosas de internet y los ordenadores.
Un fuerte abrazo a todos.
Hola a todos los que visitais esta pagina y felices fiestas.
Pronto tendremos votaciones para la ALCALDIA, no soy politico pero como vecino de Narboneta rogaria a los que se van presentar que si no van ha hacer cosas positivas para el pueblo no se presenten.
El muro(no el de las Lamentaciones pero igual de recio) es positivo, pero para que? para que aparque Isidro o Rafa? demasiado grande, para jugar al fronton? poco alto y estrecho, para pintar grafittis? muy alto.
Claro yo juego con ventaja ... (ver texto completo)
Somos patry, gema, sonia y cris de narboneta!!!mia tu los cabros!!que tenemos una pagineta y tó!!!lo del agua surge ende que el grifete sabre por las noches!!!y enga tenga!! menuda gastaera de agua!!! y luego dicen que los jovenes somos malismos!!pos normal vemos a los grandecetes y nos copiamos!! y ara que otra cosa:no diras que nos ponen un casuzooo o algo para no pasar ni gota frio!!que tenemos que acer hogueretas para calentarnos y luego enga gastar agua para apagarlo!!claro...si nos pusieran ... (ver texto completo)
El mejor pueblo de todos y punto.y quien diga lo contrario que busque gamusinos..por la varga!!!un beso cris.
Narboneta es la mejor digan lo que digan!!!los momentos que e pasao ai con toa la gente nunca los olvidare!!pos mia que chorra!!! un besote a tos mis paisanos!! y no rompais la tuberieta en verano!!! enga!!!
Quien ha visto el puerto de contreras, el pueblo de Narboneta y los arcos de Teruel, no le queda nada que ver.
Hola!!! que tal?? soy Amparo, del pueblo!
Quiero saludar a los amigos más guays y molones que pueden existir:
Jeni, fanny, aida, reme, gustavo, pol, edgar, jorge, edu, mari, las gemelas, y a erik,
Que son los mejores!!! arriba!!
Bess:x. de:
AMPARO.