Otro día de lluvia
Por lamor de dios, quien se atreve a decir que no es la huerta, hastande alcanza la vista.
De pendiente nada que yo ya e ido e?que no se pasen.
Agrdeceria que alguna persona de Narboneta, se dicnara en publicar todo lo referente a los canticos de los mayos
[GoogleBarVIP= 1].
Ole mi pueblo, lo mas bonica de Cuenca y de tol mundo entero. Miaver si me poneis ai 1 foto de las fiestas que salgan una miaja los guachos.
Mira payaso si no te gusta el pueblo no vengas y si te aburres sera por que.
Que chorras la huerta.
Si man esto es el retablo de la iglesia, detras esta don jose con su mitra.
Este afoto esta hecho con una camara de afotos, y poco mas puedo decir de el, saludos del tabanejo.
Se venden casas de madera de 50 m2 2 hab baño y salon comedor . El que no tiene casa en el pueblo es porque no quiere . Precio 1500 euros . Telefono 675 997 393 preguntar por Pepi o Manolo .
Bonita foto tomada dende el castillo ahi en to el centro esta la zona " conrado's " un barrio superpoblado donde habita CONRADETE un chaval muy simpaticon y muy tranquilo . Un saludo para el y aprovecho para saludar a mi padre a mi madre y a todos los que me esten escuchando . un saludo de Florian el terrible.
Hola soi un peregrino de minglanilla que pasa por vuestro pueblo cuando va a tejeda, este año el parroco y la alcaldesa se han portato muy bien dejandonos la iglesia y haciendonos chocolate. Gracias por todo y si dios quieree el año que viene volvere h apasar por vuestro bonito pueblo.
Gus esta es del 2005 este año se ha quedado pendiente de ir con el quad.
Hola, alguien aquí podría echarme un cable? Rafael ? de Narboneta.
Alto, esbelto, castaño claro, bien parecido -Entre 38-42 años- ??
Difícil.
Hay esa torre si hablara que miedo que años mas maravillosos tube en mi narboneta, en ese castillo , en esa plaza en el rio cogiendo regalizz uf que recuerdos os lo dice una treintañera.
Que fotos mas chulis, me gusta me daun cosquilleo en la tripa que no veas, que tendra tu pueblo. Enorabuena por estas fotografias un besote.