Lloviendo y con niebla
Narboneta manda!
SRA. Alcaldesa, los vecinos de Narboneta estamos contentos con los contenedores de la basura, pero el pueblo está muy sucio, particularmente las calles, algunas llenas de baches.

Los vecinos tendremos que pedirle al PAPA NOEL O LOS REYES MAGOS, un Alcalde mejor.
Que tanto bombas ni bombas, chorraa!!, lo de brava lo ha puesto la madre del topo, viva narboneta!!
Feliz navidad, prospero 2006 y mas prospero 2007 para todos los vecinos, amigos y menosamigos del pueblo de narboneta, y un abrazo a la peña los turroneros ¡mitica!!y las abarcas bien lustrosas parrankar año.
Que sepais que lo de brava no lo ha puesto bombas.
Desde que tenia 9 años tengo ganas de unirme a los peregrinos que pasan por allí hacia Tejeda, incluso hacerlo en bicicleta subiendo por la ombria y las oces, pero rara vez ese día 8 de septiembre lo tengo libre.

Un abrazo muy fuerte para los peregrinos que pasan por allí.
En la riada del 27 las campanas del campanario quedaron totalmente cubiertas por el agua desbordada del rio narboneta. Jiji. ¡¡no dirais que se ha inundado nunca el pueblo!!!, ya lo hicieron nuestros ancestros con idea. Un beso para donde quiera que este el primer habitante de la narbona.
No tengo mas remedio que darte la razon, sabes aprecias las cosas bellas.
Como podemos observar el pueblecete para mas alto que ande esta hecho el afoto, orientacion sureste o noroeste mas o menos. Un saludo de un atun cualquiera.
Tal fuerza tengo en mi rabo que en su magnifico lomo, posarse y palomo tres avutardas y un pavo. Mas esto te digo y no te vacilo que hasta cuatro cigueñas mantengo en vilo.
Narboneta es un pueblo precioso , yo estuve alli este verano en casa de unos amigos y tengo que reconocer que las fotos no le hacen justicia, es mucho mas bonito al natural. Es el lugar ideal para relajarse y apreciar la naturaleza, puedes hacer senderismo por las muchas fuentes naturales que tiene entre sus montañas, visitar las minas, la estación (abandona) de tren, subir al castillo y apreciar las vistas..., y por la noche pasear para contemplar las miles de estrellas que desde la ciudad ni se ... (ver texto completo)
Me encantaria que alguien pudiese ayudarme. Soy nuera de una persona nacida en narboneta carmen hija de constantina navarro y estoy intentando hacer el arbol genealogico de mis hijos, pero solo he logrado averiguar que los padres de constantina navarro se llamaban venancio navarro y paula gonzalez. Despues de dirigirme al registro e iglesias de mira, villora y narboneta sin conseguir que me ayudaran o informaran de fechas y mas nombres solo me queda la esperanza de que alguien pueda echarme una mano, ... (ver texto completo)
Brava!ahi tu.FELICIDADES ABELUCHO!te desea la peña los turroneros.bueno Narboneta; quiero deciros que no hemos perdido a un hijo sino hemos ganado a una hija llamada Janet, que la acogeremos con los brazos abiertos en nuestro pequeño pueblo.

Por otra parte me acuerdo de ese chaval rubio con el pelo al plato, enredante como el solo y mas malo que la virgen que estaba loco por la musica y los AMOTOS.aun me acuerdo cuando iba en bicicleta por esas cuestas, y cuando se cayo por el barranco y se corto ... (ver texto completo)
Se pasan muchismo los guachos de la virgen.
A los peregrinos deciros en nombre de mio y de la comitiva que sereis bienvenidos.