Comparativa 1
Que chorra el castillo, es el ayuntamiento ¡inorante.
Iralo, aqui esta el pajarito que quemo la hoguera!! ya ha aparecido.
Este retrato panoramico esta hecho desde la varga. ¿pues cuando vino el retratista, que yo no me entere y queria hechar algunos?
Un saludo al tio lisardo de su sobrinico remolino, Fennando, Fennando cortes, dice ¡cariño prepara las maletas que nos vamos de bodas de plata a brasil! dice y donde vamos a ir para las de oro? "las de oro ire a recogerte"".
Que pasa peña soy el de barcelona Miquel.el de mariflor.
Yo kerria que puesieran aguna afoto de las fiestas que salgamos los wachos que si no, pego fuego estas hogueras a to las casas de la gente mala (las kemare todas)kedais avisados que el viernes voi paya!
Esta foto es el castillo al otro lado del river, lokooo!al lado esta el mitico pozo y la presa.
Haber si alguna persona que disponga de datos del canto de los mayos los publica, para que los demas añoremos tiempos pasados (gracias).
Hola amigos¡ Soy de Narboneta , y allí vivieron mis abuelos y mis padres y yo misma hasta los 4 años, ahora resido en badalona aúnque conservo una casa en la bajada al Molino voy poco por allí, este verano estuve y me sorprendió lo mucho que se ha construido y como las casas mas viejas se están abandonando. Me gustaria conocer el origen de mi pueblo , de momento no lo he conseguido porque en el Archivo de Cuenca me dijeron que tenía que ir para consultarlo personalmente. Si alguien puede ayudarme ... (ver texto completo)
O el mono tiene una cara que se parece a la piedra no? tambien pue ser ¿hacia donde mira el mono??
Hola amigos guapos!!
Joas, narboneta en las nuevas tecnologias si señor. Narboneta Roolz!
Cronos.
FELIZ AñO a todos los de Narboneta. Que tengamos suerte, salud y ganas de juerga. Pedro Lujan.
Hola a tos soi nuria lino zabala quiero deciros que paseis una navida genial y un prospero año nuevo os quiero a tos preparar las motos os espero.
Esa piedra tiene cara de mono, no¿¿.