Río Narboneta
claroooooooooo que si
serfallero=DANI?
bueno ya estado actualizando algunos apartados a ver si os animais.
hola a todossssss, nos sabia que habia un foro del pueblo de mi Madre, pues nada por aqui estare, saludos a todos y a ver si conseguimos fotos y hacemos este enlace mas interesante.
Saludos
Hola: Quiero contestar a Ana. En Narboneta hay dos familias que se apellidan Corral. Yo soy de Barcelona y siempre voy a pasar las vacaciones a este pueblo, mi marido es de ahi. Y tambien te digo que hay muchos niños pequeños que se lo pasan pipa y mucha geste joven.
hola mi familia por parte de padre son de narboneta, son corral de apellido, yo no he ido al pueblo desde que era pequeña, me gustaria saber si alli hay gente joven y niños pequeños
Holitaaa, soy el manco de la pesquera, me ties que pagar el cubata por decirte lo de las fiestas, acuerdate encarni!
Vista parcial del pueblo desde una perspectiva oriental.
Soy falete, de la huerguina! gracias por todo!!! nos vemos para san lorenzo en la peñaa.
Si que son el 10 de agosto, gracias por al invitacion. Quien eres.
Un saludo a to el pueblo de narbonetaa! y tambien a toda la gente de narboneta! y buenas fiestas!!! y recuerdos a la alcaldesa y a su familia. ¿es cierto que son las fiestas el 10 de agosto??? por favor que alguien me conteste, he intentado verlo en la pagina web del ayuntamiento y no pone nada. Gracias de antemano y si te veo ya te invitare a un cubata o algo.
Vale este fin de semana vajare a ver la misteriosa cara del mono!!! y a ver si la veo!
Si hombre!!! eso te ties que bajar al molino y verlo alli en directo, me dijeron laitro dia que se ve de categoria mundial, paece que respire y to el mono. En serio to los guachos lo dicen, to el pueblo lo sabe.
El que q habia que pasar por una casa me dijeron que lo cerraron pero bueno este finde me acercare por alli a ver yo soy de cañavedija gracias.
Pues en verdad, nunka he visto la cara del mono por mucho que lo intente.