De dónde salen estas fotos de Cañavedija?
Me gustaria saber, si ustedes me pueden ayudar a explicarme, que hacian dos o tres personas con gorro de paja y chaleco reflectante por el baile el Sabado(noche)en fiestas de Semana Santa.
Se trata de responsables de la seguridad del local?? o una especie de disfraz?
Que peaso!!! de fiesta que nos hemos pegao en Semana Santa, al año que viene más.
P.de. Ya era hora que volvieran a poner esta pagina.
Que alegria!!!desde cuando esta la pagina otra vez, ya podemos empezar a cotillear otra vez!!!
Tambien podrian quitar los hierbajos, quitar los sacos de cemento y los ladrillos. Pero si da vergüenza.
El que haya escrito lo del campo de fútbol tiene mas razón que una catedral
Ya podrían arreglar el campo de fútbol y poner unas buenas porterias en vez de tener que hacernos a los wachos subir al campo de fronton a echar los partidillos


Y menos mal que al final no han quitado el campo de frontón con la historia esa de la urbanización Alejandra.
¿¿como se puede poner una foto aqui??
Viva san roque y su perro chorra.
¿cuando habra un campo de futbol digno en la pesquera? y no ese patatal. Por favor quiero respuestas.
A ver si acen un equipo de futbol en la pesquera. Viva la pesquera chorra.
Viva san roque y su perro que no tiene rabo.
Si ese hombre vive en la calle san roque pero no se quien es.
¿Alguien sabe quien es ese hombre que va por ahi con un pastor aleman blanco?
Hola a todos, he encontrado este foro de mi pueblo por casualidad, aunque hace muchos años que vivo en los madriles estoy muy orgulloso de ser de Talayuelas y siempre que puedo me doy una escapadita por alli.Un saludo y espero estar de nuevo por allí pronto.
Viva la pesquera
Chorra
---.