Hola soy de la pesquera y me gustaria saber desde el alcalde paublino asta lot todo lo que sea echo en la pesquera
Y con que dinero con el de la diputacion o el de el pueblo.
Goyo, yo era amiga de tu hijo, cómo me gustaría volver a hablar con él.Uh los años que hace de eso, si me lees dale un beso de mi parte, y ya estaremos en contacto.
Poxolo enga fieras de la barraca se nos presenta buena fiesta de san antonio vamos a vivirla a tope viva la peña la barraca fiesta!
Si que se pueden subir porque yo y mis amigos hace unos 15 o 16 años nos ibamos por la tarde a las montañas de colores y una vez que la subiamos poniamos el nombre con piedras, esta claro que costaba mucho subir pero si que se podia.
Un beso.
"Nunca te acostarás sin saber una cosa más" —dice el refrán. No sabía yo que el perro de San Roque se llama chorra... Si viviera mi gran amigo Alejandro (Botella) diría: "¡Chorra! Eso lo sabía yo". Mi primo Gory tuvo un perro muy bueno para el jabalí, se llamaba "el pernales" pero ni comparanza con el del santo del pueblo que siempre lleva un pan en la boca, aquel llevaba el cuerpo cosido a navajazos por los cochinos (qepd, el perro). Y Arsenio (Tani) ha tenido podencos con muchísima raza pero pobrecicos ... (ver texto completo)
Haber un saludo para la peña no lo se.
Esperemos que asi sea.pero tu desde luego no los vas a ayudar.
El burro delante para que no sespante.
Por cierto a quien iba lo de menos lobos caperucita?
Esas montañas si que se pueden subir porque yo y mis amigos las hemos subido.
Talayuelas ha combiado de alcalde, no?Pués que haga por Talayuelas todo lo que el pueblo se merece, que creo que es mucho.
Un abrazo para todo Talayuelas.
Leyendas urbanas?
Diría que el que se apoya sobre los hombros del que tiene delante es Casimiro. Todos hoy, viejas glorias rodeados de nietos.
Goyo.
Rectifico: hace 54 años no, en el año de 1954.
Goyo.
Menos lobos caperucita... Las terreras que hay a la izquierda y detrás del lavadero son difíciles de pisar, muy empinadas y muy suelta la tierra. Más fácil es sentarse a la sombra de la parra que tiene Vidal en su huerto (o que tenía, hoy no sé). De niño mi gozo era bajar a esa fuente, al anochecer, montado en un mulo a darle de beber una vez que el pobre animal había finalizado su tarea. No había agua más cercana en el pueblo que la de La Fuente.¡Qué pena no poder mandaros cómo era la fuente y el ... (ver texto completo)