Calle de San Diego, MOYA

Mi abuelo era de Moya, y tan solo tuve la oportunidad de estar ahi con el una vez visitando su casa donde vivio, la plaza, la iglesia donde llevan a la virgen mas espectacular que e visto, mi abuelo era fiel a nuestra Señora de Tejeda, siempre la a llevado en su cartera, siempre lo a cuidado, y ahora que se me a id, siempre me acordare de mi abuelo ZAPATA, y de su pueblo.un beso abuelico, y un saludo para todos de MOYA.
Somos una familia de garaballa y nos gusta tanto moya y su castillo, que siempre que subimos de alicante no dejamos de visitar, incluidos los huertos y el restaurante.
Mi abuelo nacio en Moya, mis padres en Santo domingo y yo muy lejos de alli, pero en mi conrazón y en mi alma la llevo conmigo, a Moya y a Santo domingo.
Vuelvo a sentirme Moyana cada vez que veo desde la distancia estas fotos tan maravillosas. Gracias a la gente que esta pendiente de ella y que aunque se sienta sola no lo esta. Muchos moyanos la adoramos la distancia. Landete.
No se vosotros pero yo tengo unas ganas de voler a Moya a ver sus paisajes su gente sus ruinas y volver a soñar mi novio tiene la cas a los pies del castillo y hay unas vistas increibles tengo ganas de volver a ver la puesta de sol dede la torre del castillo ES MARAVILLOSO.