Que kieres decir con eso que no es mas alto que el segundo...contesta.
Pues no se ¿dónde? tienes los ojos,seguro que no eres ni de aquí!!!
Y tan al fondo.
Que alguien me diga que barrio es este, no lo conozco, digamos que la foto tampoco es muy buena. Maria joana, olot.
Soy una chica nacida en el pueblo, vivo en olot, me ha echo una ilusion enorme encontrar-me en internet, mi pueblo,un diez para la persona que ha creado esta pàgina, mi nombre es maria joana.
Pablo no hay volcan en un cerro .
Hola que tal, ¿como estais?
Tambien que devuelvan el dinero de la iglesia, que parece hay alguna cartilla por ahí y cualquier dia se derrumba y mata a los 4 que van a misa, si hablamos hablemos de todo.
La mas guapa de mazarulleke es andrea! y todos los xicos son guapos! la peña el vicio me come el capillo.
Yo quiero saber de cuando es esa foto,del año de la guerra???
Pero que hablais si las xicas de valdemoro valemos oro.somos las mejores y mas guapas de la provincia de cuenca,que no os enterais!!!
Fdo:yo.
Un saludo para mi primo manolo,soy tu primo javi,recuerdos para toda la familia de madrid.
Esta esperando a que se caiga y mate a alguien dentro y entonces pondra solucion.
Y ha quien hay que hecharle la culpa de que esten secos a la alcaldesa de huete que se queda con el dinero de nuestro pueblo, y encima no nos trae ni el agua,pero para cobrarnos super impuestos,para eso si que es lista y rapida.
Yo no soy de ese grupillo, como tu dices,primero que con chorizos no me junto,y segundo que devuelvan todo el dinero que se han llevado,tanto de la asociacion,como de las camisetas, como de las fiestas etc.etc y en los proximos dias seguiremos acusando a esas dos personas.