Me encantan todas las fotos que habeis puesto pero me gustaría si alguien puede insertar una de la Virgen de Altomira y de la Ermita. Un beso.
Hola soy una de las hijas de Piedad Buendía y me gustaría dar las gracias a la persona que se ha acordado de ella y ha incluido ese maravilloso comentario (es precioso) en esta página. Me gustaría saber quien es para poder decírselo a mi padre y saber si te conozco. Te estoy eternamente agradecida. ELISA.
¿como va ese altillo que no tengo noticias, aver si alguien se le ocurre contar algo que seguro que hay noticia fresca.
Llegan las fiestas de san sebastian asi que todos con devocion a por nuestro santo.
Ya ves que menudas fiestas nos damos!!!viva valdemoro y su gente!
Con respecto al chico ese, se que no vive en buendia, creo que vive por barcelona, y tenfra como unos 28 o 29 años, y creo recordar que tiene un coche color gris.
Hola chabales/@ me podriais decir alguno cuando es San Blas y si va a ver algo?
Hola. Me llamo fidel el herrero, soy de garninarro. Mi mujer es angustias. Vamos todos los años al pueblo y nos lo pasamos muy bien.
Menudas merendolas que nos hacemos.
Un abrazo a todos los vecinos de garcinarro.
Hola a todos los vecinos de garcinarro.
Me llamo fidel el herrero. Y voy todos los años al pueblo, y me lo paso muy bien con todos vosotros. Menudas merendolas que nos hacemos.
Espero seguir muchos años asi.
Muchos abrazos para todos.
Aupa garcinarro.
Os pensais que esto lo va a leer Aznar? pues dejar de hablar de politica y de amargaros con estas movidas.
Amor de luz y proteccion en mi niñez, con aroma a tomillo y romero mi alma vaga desorientada , en la oscuridad de mi noche , mis pasos van acia ti, pero nunca llegan.
Mi alma de niña, se quedo en esta ermita no se si algun dia podre volver.
Bueno tinajeros de entre 14 y 19 años, disfrutad de vuestros años gloriosos por tinajas, os lo cuenta una yaya de 24 años, porquè luego llegan los compromisos laborales, los suspensos, la universidad, los hijos... Y nada vuelve a ser como antes, aprovechad!! porque solo os quedará el recuerdo!!

Una carcamal des de barcelona
Si ang y pi, soy yo! je, je!!
Donde estan los prados verdes? en esa foto no, pero esta bonita la Sierra Gorda con el Picurzo, precioso paisaje que rodea VALDEMORO.
Los motivos son de trabajo pero con tiempo para hacerme mis escapadas y conocer estas tierras.