He pasado la semana santa con mi marido y mis hijos en el bonito pueblo de buendia.la zona es preciosa y estamos deseando volver para disfrutar de los buenos paisajes y de la tranquilidad del pueblo.
Saludos a los chicos de multiaventura buendia, david y ruben, fueron muy amables con nosotros y nos enseñaron la zona a bordo de sus quads y bicicletas.
Muchas gracias por todo.
LA foto de la iglesia y del ayuntamiento desmerecen el pueblo, anda poner alguna que valga la pena.Arriba Villalba, seguir informando de esos progresos del pueblo que la gente de fuera queremos estar al dia.
Seguro que te han solucionado tu vida laboral por ser incapaz de solucionartela por ti mismo listllo.
Ai villalberos...que hariais sin la gente que viene de fuera...copon!! si cuando nos vamos el pueblo da pena...
Que pena que pienses asi , la verdad es que alomejor el que sobras eres tu .listillo.
Para el que dice que los visitantes del pueblo molestamos, le diré que la mayoria de los que vamos en semana santa , somos del pueblo aunque estemos fuera, pero por circunstancias laborales (en la mayoria de los casos) nos hemos visto obligados a salir del pueblo, creo que tienes muy poco respeto y consideración para nosotros, deberias pensar un poco antes de escribir este tipo de mensajes porque yo aunque no vivo en Villalba me gusta mucho ir.

TU HAS TENIDO LA SUERTE DE NO TENER QUE MOVERTE DE ... (ver texto completo)
Ya era hora que se pasara la semana santa, y que se vaya todo el mundo del pueblo porque la verdad agobian bastante, por no decir que estorban un monton.
Hola gentes de la alcarria hacia mucho tiempo que no pasaba una semana santa en el pueblo me lo he pasado muy bien me han hecho mucha gracia los judas y una cosa qe me ha llamado la atencion es lo que han hecho este año en la prosecion de la resureccion cuando se han juntado el resucitado y la virgen estaban oscar(tachun) y arturo tirando petardos la gente no se lo esperaba la verdad pero ha sido algo muy bonito, desde aqui les qiero animar a que sigan haciendo estas cosas por el ben del pueblo y ... (ver texto completo)
Hola yo me llamo Victor igual que mi tio abuelo que emigro a Francia hace muchos años y lo mismo que mis abuelos Teodoro Molina y Antonia Martinez el era de Valdemoro y siempre quiso mucho a su pueblo a un que estubiese lejos de el.
Señor o señonra Vds. No son capaces de pensar un poco y pensar que e l dueño de la facrmacia de Buendia es el "SEñOR OBISPO DE CUENCA" o para que lo entiendan es el Obispado de Cuenca, piensen un poco antes de rcribir las cosas.
Si si esa es la peña + fea del pueblo.
Hola gente acabo de llegar del pueblo la semana santa muy bien los judas preciosos, a destacar el vandalismo de los de siempre, me han dicho qe rompieron algunos judas qe habian hecho alguna peña, rumor qe hoy en misa, desde aqui me gustaria decir a los padres de eso cuatro o cinco qe por favor controlen un poco a sus hijos qe cualqier dia vamos a tener alguna desgracia qe ya estamos un poco cansados de las gamberradas de sus hijos, y estaria bien qe a la gente qe les hagan algo qe los denuncien ... (ver texto completo)
Megusta mucho el pueblo de mi novio.
Tu sabes que as echo mal las cosas pero tu si que eres un cobarde
Te pones a bacilar que eres del pueblo que orguyo tienes tu egoista.
PARA EL OVISPO que ponga todas las cosas en el fronton a si pasa todo
El mundo por su puerta algo tiene que dejar en la plaza los chamizos es el
Jefe.