Aber si el año que viene se hacen mas judas, que no se pierda la tradicion
Y luego despues de misa haber si se mantean, como se hacia antes que no me gustaria que se perdiera esa tradicion.
Hola Sole, muchas gracias por las fotos que has enviado, están muy bien, la verdad se echan de menos algunas fotos del pueblo.
Yo también soy tinajera y amiga de tu hermana Pili, si es que eres quien yo creo.
Vosotras vivíais en Móstoles ?
Me gustaría mucho saber de tu hermana , pues hace mucho que no sé nada de ella y el resto de amigas del grupo. Pasamos muy buenos momentos.
No me gusta mucho que se hable de Tinajas tan mal, creo que seguirá habiendo una gente chachi, aunque ya hace mucho ... (ver texto completo)
Lo que pasa que todo lo que no se comprende envenena, y cuidadito que todo amante es un soldado en guerra.
Tienes que tener cuidado que cuando tu apuntas con 1 dedo recuerda que otros 4 dedos te señalan ati.
Todos los comentarios en la misma pagina bien.
Claro que los de tinajas no se quedan cortos ponen a todo el pueblo en general.
La semana santa muy bien las cofradias hacen que las procesiones sean mucho mas bonitas.
Aqui no hay trafico de influencias solo carabana de influencias.
Viva Villalba y los secos de cañamones!
Qeria deciros que echeis un vistazao a la pagina de Villalba pue da gusto de ver como se pones entre ellos, .
Esa peña! toma ya!!!somos los mejor los que damos vida a este pueblo y sobre todo el fututo!!! viva los terran caos! somos los mejors!
En villalba no sobra nadie so lo sobra el que no quiere a los villalberos que viven fuera pero que son villalberos como los demas y sobre lo del pueblo bonito ya senotan cosas y el alcalde no tengo dudas de lo que comentas pero el tiempo dara o quitara razones.
Por fin villalba volvera a ser el pueblo ejemplo de la comarca ya vereis que bonito va a quedar cuando se realizen todas las obras que estan en marcha tambien os comunico que la carretera de huete se iniciara en breve viva nuestro alcalde que es el mejor alcalde de la historia de nuestro pueblo y si no tiempo al tiempo.
¿sabeis realmente quien son los chavales que se supone que provoca el vandalismo? quien lo sepa de verdad que diga nombres, tal vez se lo mejor asi no hay equivocaciones.
Dejando el tema de los que sobramos en nuestro pueblo, quiero felitar al responsable de la exposicion de fotos que se hizo el viernes y sabado en las escuelas, . Pero esto se podia hacer otra con fotos de no hace tantos años, seguro que tambien estaria bien yo tengo bastantes de muestra panda y otras un saludo para todos.
Ya veremos cuando acaben los cuatro añitos y presenten cuentas al pueblo de materiales mano de obra etc nos enteraremos de mucho mas de todo
facturas facturas a los de siempre.