3 meses GRATIS

MIRA (Cuenca)

Casa típica

Bueno bueno bueno... Me encanta que se vuelva a las -andadas- con el tema del cotilleo. Esto estaba muy soso, muerto. Si no se habla de cotilleos no tiene gracia. A ver, quién será el/la próximo en ser pelado ??? Además, si no se ponen barbaridades en cuanto a las faltas de ortografía, no tiene salsa ni guasa el asunto. Hay que poner cuantas más chorradas, faltas, cotilleos, despellejos etc. Etc. mejor. Sí, sí, soy la misma persona que dió caña anteriormente con el tema de las faltas, y todo eso. ... (ver texto completo)
Yo estuve con ellos, ella no sabe nada, pero el si que me reconocio que lo de ana era verdad.
Recuerdos al CHuli, al Pai y al Cabra.
Saludos a Rubén el del pub sicar, y a Roberto (novio de Aurorín), bueno y a toda la gente de Miraaa.
Visteis a Manolín y a la novia este puente en el pueblo? Se ve que no se han enterado de nada. Aunque a lo mejor todo lo que contaron es mentira y ellos pasan de todo.
Sí señor, que color está cogiendo el foro últimamente.Ya nos contarás cómo reacciona el susodicho maromo cuando se entere de qué va a ser papá.
Ah por cierto, enhorabuena!.Y otra cosa, la chica que busca al chico este, que nos aclare si era algún amor perdido o algo, no ha especificado el porqúe de su búsqueda...
Saludos todos.
Ya empezamos con las búsquedas??? la última salió un poco mal. Y entró medio pueblo al trapo.
Agradezco que no borren los mensajes. Estamos en democracia.
Hola el chico que estas buscando es mi novio.
Hola estoy buscando a un chico tiene 30 años, en las afueras de Mira, tiene una casa y viñedos. De niño paso grandes temporadas en el pueblo hasta la muerte de su madre.
Lo crió su abuela paterna y reside habitualmente en, Cuenca, donde su familia tiene 2 farmacias, hizo Farmacia en Santiago de Compostela, estaba terminando periodismo.
Su abuela solía pasar los veranos en, Mira, y el visitaba regularmente el pueblo sobre todo ahora que es temporada de vendimia y le gustaba supervisarla personalmente. ... (ver texto completo)
Buenas, yo estoy embarazada de un chico de mira, aun no se lo he dicho, la semana que viene cuando valla le contare. Yo estoy muy contenta solo espero que el se tome la noticia igual de bien que yo.

Un beso y ya os veo por el pueblo.
El hombre es el único animal que tropieza 7 veces en la misma piedra.
Qué pasa! que tú ni curras ni nada no?, porque si estás pendiente de lo que escribo, para borrarlo al segundo después, vaya tela!
Pues nada empieza la guerra de haber quién borra y quién escribe, no pienso tirar la toalla, y expresar mis opiniones cuando y como me parezca, te parezca bien o mal.
Pero que paradito esta el foro¡ con lo divertidisimo que era ver como rajaban de todos. Venga gente animaros que yo os sigo¡¡¡.
Podian acabar el parque de la Calle Castilla la-Mancha ya!
Y plantearse hacer alguna tienda de moda, o un mini centro comercial, o un mini cine, o un ciber pero por la pare superior del pueblo, en algun huerto o algo por el estilo.
Es lo que quiere la gente!
Hola mireños!!!
Un saludo a todos los amigos y familiares de garcía o palomares.
Patri y brenda o.que.m.