MIRA (Cuenca)

Las hoces

Soy una persona mayor, y cuando se dice mayor es que se está cerca de la ancianidad. Tuve la gran suerte de vivir en ese pueblo. Jamás olvidaré el trato de sus gentes. Se me acogió como uno de ellos, y así me sentí. Nunca les olvidaré. Antes de verter críticas negativas, ir allí; vivir con ellos, y lo que pueda faltar de comodidades lo suplen sus gentes con un cariño especial. Antonio.
Lo mejor de mira es dificil : bonito pueblo , buenas fiestas, buena comida . Pero sobre todo su gente. Ven y conocelo.

Son las fiestas.
Hola a todos los mireños desde Valencia.Iremos a las fiestas de Corpus que son pronto.
Hola somosluisa y jorge trabajadores de lolin, queremos decir que mira es un pueblo que no vale la pena hablar de el porque lo tiene todo, auien opine diferente no vale la pena ni que escriba, un saludo a marcos el de el pub.
Hola pueblo de mira! mi nombre es pablo, no conozco el pueblo pero hace unos dias conoci a un paisano vuestro, el chico me toco el corazoncito y decir que si el pueblo es como el, pues menudo pedazo de pueblo y nada que seguro que un dia de estos me paso para conocer el pueblo y de paso para ver si encuentro a este pedazo de mozo. Saludos pueblo de mira.
Que chorras va a ser mejor la cañada!!!como mucho igual, no los flipeis.
La cañada de mira es aun mejor.
Mira es un pueblo muy bonito pero su jente mas aun
Feliz navidad!
Mira bonito pueblo bonitas mujeres un saludo a todos y en especial a m.elena chaves nunca te olvidare el que un dia conociste en el molino.
[GoogleBarVIP= 8].
Hola a todo el pueblo: estoy buscando casa para alquilar todo el año, si alguien sabe algo, ruego me mande un mail (dodaja@terra.es). Muchas gracias de antemano.
Mira es un pueblo muy bonito con ese.
¿pero que me dices arradio.no conozco ningun sitio que todo el mundo sea bueno, ni todo malo. Creo completa y abiertamente en la diversidad, asi que no seamos cerrados de mente e incultos. Un beso.
Mira es un publo fabuloso, sus fiestas tambien, lo unico que le falla son los hombres..., la mayoria, son unos cab...
Muchas gracias majete soy educada y doy las gracias aun que sea por nada.
Búscalo en Falcon Crest... Seguro que está allí. Viñedos, periodista, prensa rosa, protagonista de culebrón... Vamos, es que no fallas... Vete a Falcon Crest.
De nada, majete/a, de nada... No hace falta que me des las gracias.