Hi y am from new zeland y have just seen your web page y love the photos of puebla and puebla´s girls.
Hola yo tambien naci en la puebla aunque resido desde algunos años Ibiza.Un saludo a todos los vecinos del pueblo en especial a mis amigos ABUR.
Hace 46 años que por circunstancias económicas tuve que venirme a Madrid. Pero sigue gustándome Villarta con locura. Gracias a Dios me llevo bien con todos y paso buenos ratos con los jubilados del pueblo. Me he criado entre los barrancazos y la canaleja. Viva Villarta sin olvidar Madrid.
Jeje, aver cuando llevas a la perrita a caña que seguro que se lo pasará pipa por alli.Muchos besitos sonia!!
_bianca_.
HOla chicos!! que tal todo? espero que os valla mejor que a mi porque el otro dia me robaron la moto con mi bolso y todo, asiq me robaron el movil, cuando me dupliq la targeta os aviso.Muchos besitos!!!
_bianca_.
Jennni tus amigas te quieren. ¡¡¡animo con el motillano!!!
Bueno jenni por fin nos hemos conocido este sabado en motiya y me lo he pasado genial contigo y no pienso olvidar lo que pasamos juntos.je.je. Tu sabes no???
Nos vemos dentro de dos findes y espero que no te hayas olvidado de esa magnifica noxe que tiene que repetirse.

1 BESAZO... TE QUIERO TU MOTILLANO ENAMORADO QUE NUNCA TE OLVIDARá.
Ese chisco! que pasa guapo! como estas... Cuanto tiempo no? la ultima vez que te vi fue en la boda de mi hermano y hace mil!
Sonia.
Hola, soy un chaval de alpera, e ido alguna vez que otra a iniesta a jugar al futbol, queria hacer una pregunta a ver si alguien me ayuda, estuve con loquillo y trogloditas aqui en alpera comiendo con ellos y me dijeron que iban a ir a iniesta a tocar, se que es el dia 31 de octubre, pero es que en la paguina de loquillo no pone ni lugar, ni hora ni entrada, a ver si alguien me puede cntestar si al final va a ir a tocar o no, mi direccion, nanidandier@hotmail.com a ver si me lo podeis decir pronto, ... (ver texto completo)
Quien habla tanto de esa Nuria?y quien es esa Nuria?
Mi desprecio para los que matarón la cigúeña.
No escribas las cosas tu misma, vieja.
Bueno jenni parece se que me as descubierto, por que ya me lo han dixo,
Y este sabado espero verte alli en mi pueblo para decirte todo lo que siento por ti en la cara vale??solo espero que no me rechazes de nuevo por estare toda la noche afectado por ese rechazo y no quiero hacer locuras por no tener tu amor.

Bueno wuapetona este sabado nos vemos alli.

Un beso amor mio. TE QUIERO. MUAK.
Hola, nosotros somos unas chicas de segovia y también tenemos que hacer un proyecto empresarial de una casa rural. Si puederan también ayudarnos sobre este tema, subvenciones, tramites legales y demas, les agradeceriamos muchisimo su ayuda. Un saludo y gracios.
Poner la pag del pico de la morena, que yo no la tngooo.