Feliz 2005 a todos los paredeños!
Hay que estar ciega o ciego para decir que josito es guapo.lo que falta es que digais que su primo tambien lo es.
La loba.
Nos gustaria saber quien eres para saber si tal vez somos alguno de tus amigos.
¡Enohorabuena, Jose y Eva!
Dentro de poco habrá un valdemorero más!
Hola a todos los de garcinarro sois los mejores y entre ellos me incluyo!!nuria haber si acemos ya algo te casas o te juntas que ya vamos teniendo edad y el pueblo necesita chiquillos EH!
Angelito es el mejor de la o.de.
Un pequeño pueblo que necesita que todos los que alguna vez tuvimos relación con él, nunca nos olvidemos. Mi padre nació en este pueblo y nosotros pasabamos parte del verano allí. Muchos recuerdos de sus gentes, mi familia, sus calles, La Sacedilla, La Nava, ...; sus Fiestas,
El Cristo, La Ascensión; Sus gentes, La Tía Basilia, La Olvido, Mi tio Elias, mis primas; parte de mi vida y mis recuerdos ligados a este pueblo tan proximo a mí comoa a muchos de nosotros.
Y no seas tan discreta que sabe todo el mundo quien eres listilla.
Pues venid vosotros que sois menos.
Oues venid vosotros que sois menos.
Es que es harry potter.
Hola Belen y familia ¡Feliz Navidad!
Muchas gracias por tu felicitación, ¿Que tal estais?. Nosotros estamos muy felices, espero que vosotros tambien lo esteis, muchos besos de Jose y Eva.
¡ Feliz Navidad ! VALDEMOREROS.
Feliz navidad a todos! un beso muy fuerto arriba la o.de we!
Ey saludos de una vecina de jabalera venir a visitarnos! que somos pocos.
Soy yo otra vez!josito que tengo una foto tuya! que sales muy bien. La voy a colgar en internet para que sepan los monumentos que tenemos en este peazo pueblo!ajar!!que es nochebuena.